- Lun Ago 01, 2005 20:19
#112071
Vereis despues de dos meses rulando con la moto drzE400, pues me dije, creo que ya es hora de que ajustes un poco la precarga y ver los reglajes de la moto, y mi sorpresa ha sido muy sorpresiva .
En primer lugar cojí la publicidad que me dio el concesionario de la moto antes de comprarla, que aunque era del modelo 2004 me dijo que solo variaba el color del asiento. Y bien, en ella pone que:
-Suspension delantera ext.(18 posiciones) comp. (14 pos.) pero la mia del 2005 tiene: ext (22 posiciones) comp (16 posiciones)
- Suspension trasera publica: comp. (26 pos) ext (21) y en la mia salen las misma para compresion 26 y 22 para extension
Luego me puse a comprobar los ajustes reales respecto de los que indica el libro como standar:
- Standar horquilla 15 de 22, estaban a 11 de 22 en ext
- Standar horquillla 12 de 16, estaban a 11 de 16 en comp.
En el amortiguador trasero acertaron todo, se ajustaba al libro.
Que opinais de esta diferencia de reglajes de horquilla entre la 04 y la 05, os pasa igual a alguien??
Por cierto cuales son los recorridos de delante y de detras de la suspension ?? y cuantas vueltas tiene la tuerda de compresion rapida, no he querido probar no sea que la fuerce??
Pues eso flipando, lo he colocado todo como dice el libro, ahora me falta probarlo. ¿ A ver si era por eso por lo que me quedaba atrapado en las trialeras y subidas jodidas???? A esto ultimo ya me respondo yo,( no tienes ni puta idea, practica más)
Un saludo foreros.
En primer lugar cojí la publicidad que me dio el concesionario de la moto antes de comprarla, que aunque era del modelo 2004 me dijo que solo variaba el color del asiento. Y bien, en ella pone que:
-Suspension delantera ext.(18 posiciones) comp. (14 pos.) pero la mia del 2005 tiene: ext (22 posiciones) comp (16 posiciones)
- Suspension trasera publica: comp. (26 pos) ext (21) y en la mia salen las misma para compresion 26 y 22 para extension
Luego me puse a comprobar los ajustes reales respecto de los que indica el libro como standar:
- Standar horquilla 15 de 22, estaban a 11 de 22 en ext
- Standar horquillla 12 de 16, estaban a 11 de 16 en comp.
En el amortiguador trasero acertaron todo, se ajustaba al libro.
Que opinais de esta diferencia de reglajes de horquilla entre la 04 y la 05, os pasa igual a alguien??
Por cierto cuales son los recorridos de delante y de detras de la suspension ?? y cuantas vueltas tiene la tuerda de compresion rapida, no he querido probar no sea que la fuerce??
Pues eso flipando, lo he colocado todo como dice el libro, ahora me falta probarlo. ¿ A ver si era por eso por lo que me quedaba atrapado en las trialeras y subidas jodidas???? A esto ultimo ya me respondo yo,( no tienes ni puta idea, practica más)
Un saludo foreros.
KTM 250 EXC '11 & GASGAS TXT PRO 2.5 '09