- Vie Jul 29, 2005 20:04
#111822
Hola efy y aludidos, tengo casi adquirido un kit de supermotard para mi drz 400 E, y me gustaría que me contarais vosotros que ya teneis experiencia en esto del SM, que ajustes debo hacer en las suspensiones para poder ir mas o menos bien en ella.
Mi idea es compaginar el enduro con el supermotard y más ahora con este veranito y los decretazos del Zapatero, con lo cual lo que busco saber es, que reglajes le puedo hacer a las suspensiones en comprension, extension y precarga.
Como os he dicho el modelo de moto es la drzE 400 del 2005 que lleva standar los siguientes reglajes (eso pone el libro, he de comprobarlo en la moto):
Suspension delantera:
- Extension: 15 clicks de 18 desde max.
- Comprension: 12 cliks de 14 desde max.
Suspension trasera:
- Comprension alta velocidad: 1 y 1/4 de vuelta de ¿? desde max.
- Comprension baja velocidad: 10 clicks de 26 desde max.
- Extension: 13 clicks de 21 desde max.
La longitud de precarga standar de muelle trasero no la conozco.
Respecto a cambiar el hidraulico buscaria algo que funcionara tambien en el campo aunque de momento no lo voy a cambiar.
Bueno pues eso es todo, gracias por todos los consejos que seran bien rebidos.
Un saludo a todos
Mi idea es compaginar el enduro con el supermotard y más ahora con este veranito y los decretazos del Zapatero, con lo cual lo que busco saber es, que reglajes le puedo hacer a las suspensiones en comprension, extension y precarga.
Como os he dicho el modelo de moto es la drzE 400 del 2005 que lleva standar los siguientes reglajes (eso pone el libro, he de comprobarlo en la moto):
Suspension delantera:
- Extension: 15 clicks de 18 desde max.
- Comprension: 12 cliks de 14 desde max.
Suspension trasera:
- Comprension alta velocidad: 1 y 1/4 de vuelta de ¿? desde max.
- Comprension baja velocidad: 10 clicks de 26 desde max.
- Extension: 13 clicks de 21 desde max.
La longitud de precarga standar de muelle trasero no la conozco.
Respecto a cambiar el hidraulico buscaria algo que funcionara tambien en el campo aunque de momento no lo voy a cambiar.
Bueno pues eso es todo, gracias por todos los consejos que seran bien rebidos.
Un saludo a todos
KTM 250 EXC '11 & GASGAS TXT PRO 2.5 '09