Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By kitos
#111155
Pues eso, hace poco he comprado de segunda mano una yamaha yz de 250 del año 93. para empezar en este mundo, queria saber q opiniones m podeis dar sobre ella y qtl es su funcionamiento y tal. MUCHAS GRACIAS
By lasuboporwevos
#111157
Yo tuve de ese mismo año la 125cc. La verdad es que estaba muy contento con ella. Lo mejor es el chasis, noble como ninguno de los que he tenido y nada cabezona en ángulos. Tendrás que ponerla a punto de suspensiones porque el amortiguador a mí me traía loco hasta que dí con los reglajes apropiados a mi peso y tipo de conducción. El tema de motor es otra cosa porque era un poco perezoso (en la 125) pero con muy buenos bajos. El cambio brusco de motor explosivo de Yamaha lo dió en el 95.
Ten cuidadín por los carriles e invitate a unas birras que "jace caló" :lol:
By alfredus
#111677
LAS PATA NEGRA DEL CROSS: Yamaha YZ y Honda CR. Las dos son motos cojonudas, pero especialmente siento un amor especial por las Yamaha: fiables, nobles, potentes...una pasada de motos.
Creo que has hecho una buena elección.
Avatar de Usuario
By Buffalo
#111703
Yo he tube ocasion de rodar con una y si mi opinion te sirve te dire que me gusto aunque es mas suave que la CR, pero desde luego es una moto muy buena para iniciarse en el moto cross quizas demasiado si no has tenido otras motos antes, iras desbordado y no podras aguantar una manga completa al 100% pero bueno si entrenas con asiduidad y pones interes lograras disfrutar mucho de ella.

Es una buena moto y es YAMAHA!!! ¿que mas quieres?

Saludos:

Luis