- Jue Jul 21, 2005 10:50
#110745
Estimados “apañeros de clús”, le he comprado a mi “chuchuki de-re-ceta-s” un escape de segunda mano (ha sido un s-mount y ha sido a un compañero de foro y paisano mío. Lo conozco a él y al escape. Éste tiene 6 meses y a lo sumo 4.000 kms.). Y el tema viene a la hora de desmontar el original y montar el nuevo. He leído en algún mensaje vuestro que hay que tener especial precaución con una junta calórica que une colector y cola. También me preocupa el tema de la carburación de la moto. Os rogaría consejos a la hora de eso, ... desmontar y montar escape y ... ¿carburarla?.
Trucos para que no se rompa la junta calórica (que al parecer suele ser bastante habitual, y cuesta un "dinerito" curioso), qué hay que hacer para carburarla si hiciera falta, qué hay que comprar (he leído algo de chiclés) y dónde. cómo y dónde los monto. Porqué me doy cuenta de que hay que carburarla. Qué síntomas voy a notar ....
Toda información será bien recibida.
Gracias anticipadas por vuestra colaboración.
Saludos desde sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen.
Trucos para que no se rompa la junta calórica (que al parecer suele ser bastante habitual, y cuesta un "dinerito" curioso), qué hay que hacer para carburarla si hiciera falta, qué hay que comprar (he leído algo de chiclés) y dónde. cómo y dónde los monto. Porqué me doy cuenta de que hay que carburarla. Qué síntomas voy a notar ....
Toda información será bien recibida.
Gracias anticipadas por vuestra colaboración.
Saludos desde sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen.
libera tu alma. siente el aire en la cara y la "esencia" en tu corazón. el "espiritu" sigue vivo.
KTM FREERIDE 250 R 2015 - KTM 1190 ADVENTURE 2014
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