la Wr es una enduro, la DRZ S es una trail y eso implica
-motor, noté más respuesta y nervio, los +/-7cv se notan (la mía debe estar por 44/45cv), pero tambien derrapa más....acelerando los dos no se nota tanto, he ido con WR, GG 250, RM250 y con una Husky 450 2005 y no me falta más motor...sólo al final seguramente se escapan pero haber quien tiene OO para exprimir un bicho de esos, entre curvas no hay sitio,....
-ligereza, 130kg llena, 15 de diferencia!!!, y a pesar de ser una moto cabezona comparada con la mía no lo parecía. Esto si que marca diferencias, en todo.
- las suspensiones, la horquilla va mejor, detrás no note nada especial, un poco más duras que las de la DRZ.
-Es una moto que me dio confianza y la noté docil de reacciones y fácil, como la DRZ, la Husky tambien la he probado y era otra cosa, solo para ir a saco...meterla en las curvas en plan paseo era una pelea, decisión y gas y un aplomo apabullante!!
-es más incómoda de asiento
![Confused :?](./images/smilies/icon_confused.gif)
, el espesor del mullido ya lo dice.
-es más bajita, esto me gusto!!!
la equipación no tiene nada que ver, el control km de la salida lo llevo simpre yo, y la hora. La autonomía con el mini depósito de ¿8L? de serie y con lo que corre...esta WR la he llevado al rebufo a casi 150km/h y estoy convencido que podía pasarme pero con 8L al final le pasaría yo
![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
. Se podría poner un deposito Acerbis....
La veo una gran moto, acabados sensacionales, para mi la opción lógica si buscase algo más endurero y no me importase gastarme 9000€ en una segunda moto. Aunque si trajesen la E australiana...como la nuestra pero con el trip de la S y alguna cosilla más
![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
...igual me quedaba con la DRZ