Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By fidesxr
#108110
Buenas embarrados :lol:

Pues eso, que si alguien sabe que tal son los petos Dainese, si alguien lo tiene o ha oido algun comentario sobre estos petos, pues yo solo creia que trabajan con material para moto de carretera y no de off-road, y he visto algunos y me han dado muy buena impresion. :shock:

Un saludo y gassssssss
Avatar de Usuario
By TM250E
#108121
Yo tengo uno y va bestial, nada que ver con otros que he probado (por ejemplo Hebo)


Es algo carillo, pero comodísimo.
Avatar de Usuario
By Angel
#108143
Fidesxr, a mi entender, Dainese es el inventor del peto "integral" off road porque fueron los primeros en fabricar los de bici de descenso (que a su vez provenian de modelos de carretera para monos "sin") que la gente de las motos empezó a usar para enduro.

Después, viendo el percal, los empezaron a vender como modelos de moto off road y otros fabricantes les siguieron.

Me he probado algunos, pocos, pero el Dainese es el más cómodo de ellos, o mejor dicho, para mi gusto el menos incómodo porque a mi no me convencen (me siento como si me hubieran plastificado :lol: ).
Avatar de Usuario
By fidesxr
#108182
Gracias a todos por la informacion, la verdad es que me lo he probado y es supercomodo, y creo que me lo voy a quedar pues esta usado de solo 2 salidas, y la verdad..... el precio lo dice todo....30 aurelios, y si supiera colgar fotos os lo ponia para que vieseis como esta, de PM


Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo y gasssssssssss