Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#107892
Estimados colegas, estoy empezando en esto y no tengo practicamente nada de experiencia. Estaba convencido de comprarme una yami tt 250 r para comenzar (uso 60 pistas, 40 enduro y algo de carretera) pero unos colegas me dicen que en nada se me va a quedar corta y me recomiendan por el mismo precio (mas o menos) la DRZ 400S ¿¿Pero no sera mucha moto para mis inexpertas manos?? El caso es que no he cogido ninguna suzuki y me parece excesivo pa´empezar una 400 que tal lo veis los endureros con más experiencia. Un saludo y muchas gracias. MArio
Avatar de Usuario
By gjavier
#107893
Yo te aconsejaría la Suzuki tambien, sobre todo para pistas y carretera. Pero si quieres hacer tambien enduro y disfrutarlo un poco más. entonces te aconsejo la suzuki E, que va muy bien en pistas e incluso la puedes meter por carretera, donde se defiende bien aunque no es lo suyo...

La ttr es muy buena para aprender, pro creo que su motor se te quedará coto rapidamente, especialmente en pistas/ carretera...

Un saludo
Avatar de Usuario
By gjavier
#107894
Por cierto deberías de leerte el decalogo e invitar a unas cervezas al personal del foro antes de que te corran a gorrazos.... :wink:
Esas birras!!!
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#107922
Hola y Bienvenido

Pues las dos son motos con un concepto y enfoque similar, y las diferencias principales van a estar en la potencia (bastante mayor en la Suzuki), el peso (menor en la Yam) y la altura del asiento (menor en la Yam).

Decirte que para hacer enduro con ambas es casi obligado hacerles una serie de "preparaciones", (la principal el acortar el desarrollo, aunque lo mejor será que hagas busquedas para localizar los mensajes en cuestión, en los que se comentan como mejorarlas, en concreto yo inicié uno acerca de la TT, que creo interesante para tí:

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=10351