Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By carlosxt350
#107801
Hola a todos los embarrados,

Espero no meter la pata, creo que es aquí donde os presentaís.
Bueno, soy nuevo en todos esto ( moto verde y foro), espero que nos podamos ayudar todos un poquito.

Bueno, Me llamo Carlos vivo en la zona de castro ( cantabria) y despues de una kawa kle me he decidido a comrprar una xt 350 endurizada, para andar por el monte. Es mi primera experiencia en monte, así que espero vuestros consejos, y de mientras me ire leyendo antiguos mensajes que seguro que algo cuentan.


No se que más se puede decir en una presentación pero es todo lo que se me ocurre.

Saludos y Rafagas a todos ( uhhh, perdon un lapsups de carretera)

:D :D :D
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#107802
Bienvenido a esta gran familia, y cervecitas fresquitas para celebrar tu llegada.


Saludos
Avatar de Usuario
By mcananas
#107803
Hola Carlos, en primer lugar

¡¡¡BIENVENIDO AL BARROOOOOOOO!!! o mejor dicho, al polvo. :wink:

Por lo de meter la pata, no te preocupes, que aquì nadie se come a nadie.
Pregunta todo lo que se te ocurra, que hay verdaderos "figuras" en cuanto a conocimientos y experiencias se refiere.

Como habràs visto, al comienzo de la pag. hay un apartado que pone FAQ, donde figuran las "normas" o tradiciones de como funcionamos, ¡echalè un vistazo!.

Por lo demàs, buena zona tienes para la practica del Todo-Terreno :grumo:

Pasa, disfruta, comparte y aquì nos tienes para lo que sea menester. Birras a tu salud, un saludo y
Avatar de Usuario
By gjavier
#107804
Bienvenido al foro carlosxt350. Buena presentacion, aparte del tema de las birras, que no veas que bien nos vendrían con esta calor.....

disfruta del foro
gjavier
Avatar de Usuario
By Ezu
#107816
Bienvenido amotero, ese decalogo total...., que hay que leer pa aplicar...
SALUDOS Y BIRRAS.
By Catorra
#107878
Bienvenido!!!!!!!

Pero no te olvides de las birras, que eso aquí no lo perdona nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By ezthelion
#107901
Bienvenido . Yo tambien soy nuevo por estos lares.

UNAS BIRRTIAS POR FAVO!!!!!!! :lol: :lol:

Seguro que cualquier problema te lo resolveran aquí, has venido a la página adecuada. Yo tambien intentaré ayudarte en lo que te haga falta.

Un saludo y otro de parte de la XTZ TÉNÉRÉ que monto.[/b]
By Galle
#107902
Bienvenido al foro desde Barcelona. Que zona más bonita tienes para montar, suerte y que la disfrutes!!

P.D: unas foticos de esa maravilla endurizada si no es mucho pedir... bueno y ya que estamos unas birras bien frescas que con este calor...

V'sss "empolvadas.." :twisted:
By carlosxt350
#108753
gracias por el recibimiento y no os preocupeis que se pagan las birras que haga falta....

un saludo
By LIBERULA
#108802
Bievenido al foro colega, y unas birras para ti
By Vespa
#108829
Bienvenido!

Vespa on Husky
By Gufilón
#108849
Bienvenido carlosxt350!!!

Menudo sitio donde vives, es la zona de España que mas me gusta, sin desmerecer ninguna otra, siempre que voy por esa zona pienso en lo divertido que sería endurear por aquellos parajes....el día menos pensado aparcezco por allí con mujer, niño, maletas y.......MOTO!!!
Avatar de Usuario
By jav1
#108885
Bienvenido Carlos!!

Peazo de moto siempre me ha gustado, desde que era pequeñito, es toda una clásica... :grumo: y peazo de zona pal enduro... Siempre que paso por ahí se me pierde la vista por los montes.... Suerte que el coche ya es mayorcito y sabe andar el sólo :lol: :lol:
By jonie
#108914
bienvenido carlos,pasa y disfruta que con toa la peña que somos no se acaban los temas ni de coña.

saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
By Marc bcn
#108920
Bienvenido !!! :wink:
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#108957
Buenas tio. Ya veras que bien lo pasas :lol: Birritas y salud
By calosy
#109176
hola a todos me llamo carlos y soy nuevo en todo esto solo tengo 14 años y me gustaria aprender algo sobre todo esto de el enduro yo tengo una honda cr 85 y me dedico nada mas k a los circuitos no descarto k alguna vez me alla ido a dar uan vuelta por los alrrededores pero pocas veces me gustaria saber si ay alguien de por aki cerca k sea principiante y pueda enseñarme algo sobre este nuevo mundo para mi k es el enduro muxas graciasa todos y aver is nos conocemos yo soy de tarancon ( cuenca ) espero vuestras respuestas
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#109181
calosy escribió:hola a todos me llamo carlos y soy nuevo en todo esto solo tengo 14 años y me gustaria aprender algo sobre todo esto de el enduro yo tengo una honda cr 85 y me dedico nada mas k a los circuitos no descarto k alguna vez me alla ido a dar uan vuelta por los alrrededores pero pocas veces me gustaria saber si ay alguien de por aki cerca k sea principiante y pueda enseñarme algo sobre este nuevo mundo para mi k es el enduro muxas graciasa todos y aver is nos conocemos yo soy de tarancon ( cuenca ) espero vuestras respuestas
Bien venido Calosy. Abre un tema nuevo y presentate, para que todos te conozcan.

Aqui un amigo desde Valencia (kike)

Saludos
By leuka
#109184
Saludos compañero.
No pasa nada todos hemos sido nuevos.
CAMARERO UNAS BIRRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D :D :D