By Camilo
#107793
:D SALUDOS Y BIRRAS FRESQUITAS :D

Bueno amigos del charco, haber si me echais un cable para la elección de escape para mi 300.

Aparte del escape racing de KTM (BUFANDA Y SILENCIOSO) alguien ha montado algun escape diferente a este que nombro....

Si es asi, orientarme un poco!!!


:twisted: SALUDOS DE CEUTA :twisted:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#107798
Si tanta potencia dices que tiene tu 300 y tan bien va :twisted: para que quieres un escape distinto al de serie, lo has roto :shock: ?
By Camilo
#107810
:D SALUDOS AMIGO :D

En la 250 que tuve se lo cambié y note que perdió algunos bajos, pero gano medios y alta.

La 300 como tu dices :twisted: va muy bien y tiene mucha fuerza. Tambien has acertado con lo de ROTO (pequeña raja en la bufanda) y como lo otro ya lo probé... EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO :lol:

Y tu, dime que tienes en tu pelirroja ORIGINAL??? O ALGO FASHION???


:twisted: SALUDOS Y BIRRAS FRIAS DE CEUTA :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
By RUBIO
#107815
A mi me gusta personalizar mis motos, pero de estetica, porque de motor van casio todas mas que sobradas, otra cosa es un capricho o que se te rompa algo. :D
By Camilo
#107858
:D SALUDOS AMIGOS :D


Que pasa con esos :twisted: YONKIS :twisted: del color NARANJA Y EL 2T...
No hay nadie que me eche un cable??? :oops:




:twisted: SALUDOS DE CEUTA :twisted:
Avatar de Usuario
By Armilla
#107890
Hola a todos.

Un amigo tiene en la suya (KTM 300 '05) un Doma. La moto es un poco más alegre en medios y altos y de bajos sigue sobrada.

Lo malo es que el ruido es bastante mayor que el del de serie. Mi consejo es que repares el tuyo.
By Camilo
#108019
:D SALUDOS AMIGOS :D

DOMA... No es la firma que trabaja para KTM???



:twisted: SALUDOS DE CEUTA :twisted:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#108063
Camilo, yo nada mas termine el rodaje le monto el DOMA.

Lo puedes ver en la pagina de KTM en HARD EQUIPAMENT - POWER PARTS.


saludos
By Camilo
#108073
:D SALUDOS KIKE :D

Ya lo probé en mi 250 y muy bien...

Me gustaria saber si alguien a montado otro diferente y como le va, pero por lo que veo creo que no. Que pasa... todo el mundo monta repuestos originales de KTM?


:twisted: UNAS BIRRAS FRESQUITAS :twisted:

Imagen


Imagen