Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rieju mrxpro
#107668
me gustaria saber las rutas mas cañeras q alla en mallorca para empezar a poner en practica los consejos q me habeis dado.espero vuestra contestacion :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
By frankestain
#107786
de donde eres maxo?, yo estoy en Palma, suelo salir los domingos por la mañana por la zona de madre Alberta, es buena zona para entrenar y hay poca gente, nos ponemos en contacto y salimos un domingo ok?
By rieju mrxpro
#107792
jo soi de la zona del arenal pero cuando quieres quedamos i salimos pero q sepas q jo tengo una 49 pero bueno tira bastante toma mi numero i ja me diras cosas 626041311
By rieju mrxpro
#107791
jo soi de la zona del arenal pero cuando quieres quedamos i salimos pero q sepas q jo tengo una 49 pero bueno tira bastante toma mi numero i ja me diras cosas 626041311
By frankestain
#108187
me pongo en contacto cuando tenga previsto una salida, suelo salir un par de horas para que mi santa no se mosquee, te llamo un dia o dos antes para quedar, y te enseño un par de caminitos, y hacemos pruebas de unas trialeras para ver como se porta tu burra, sl2.
By rieju mrxpro
#108261
ok cuando vallas a salir pues ja me diras cosas pero hace 1 semana un camion me piso la rueda de alante i tengo la moto en el taller porqe aun no me han traido la rueda nueva pero bueno espero tenerla esta semana bueno pues ja me diras cosas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: