Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By charlygas
#106554
Cita:
Esta mañana viene un artículo en El Pais que he podido leer un poco por encima......resulta que en la zona de Morata de Tajuña se han cansado de los olivos y por consiguiente de las especies protegidas que habitan en los olivares, porque digo yo que algun pajaro, gusano u hormiga vivirá en los olivares.

Pues bien como se han cansado de ellos y se ve que no aportan riqueza, pues han decidido construir una bonita y productiva urbanización que ocupará unas 500 hectareas de terreno limítrofes al rio Tajuña

Si bien no recurdo mal ese terreno era hasta que dejo de serlo zona rustica no urbanizable y además zona vetada a los deportes del motor, usease ZONA COMANCHE

Bien pues viendo esto se deduce que si la zona ha dejado de ser vivienda de animalitos varios y ha pasado a ser terreno de futura urbanización que solo sirve para edificar (a los animales y seres vivos les han prometido una madriguera adosada en un zoologico de 1ª), entiendo yo en mi corto entendimiento que hasta que pongan el pimer ladrillo se puede practicar ENDURO en dicha zona, puesto que ha pasado a ser terreno útil para la construcción

Pues lo dicho que estais todos invitados a pasar los fines de semana que hagan falta en Morata de tajuña destruyendo la naturaleza y lo que haga falta, total dentro de unos meses pasarán por allí todo tipo de maquinaria que lo dejará hecho unos zorros

P.D. tambien van a ceder terrenos para la construcción de una central de GAS a una empresa extranjera que no producirá contaminación medio ambiental y hará de la zona una prospera fuente de inversión capitalista, para que los señores que nos gobiernan se queden más tranquilos con los puestos de trabajo creados y no piensen cuando se van a dormir que el medio ambiente se lo cargan 4 moteros domingueros que lo destrozan todo a su paso


ESO SI TALANTE QUE NO FALTE
By barrizal
#106611
TODO POR LA PASTAAAAAAAAA!!!!!!!!!