Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By tacoma
#105314
hace tiempo lei un post donde se veia una maneta y se comentaba donde comprarla, pero no consigo encontrarlo.

alguien me puede decir donde encontrar manetas de embrague pequeñas.

gracias por anticipado.
By sogas
#105329
corta la que tienes a la altura que tú quieras, en el corte (para evitar problemas), le pones masilla de soldadura en frio, a modo de bola,
la pintas, y a dar saltos como loco.
Salu2
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#105367
Yo tengo las dos cortas, pero so especiales...

Son las manetas de serie de la Gas Gas, pero al dueño original se le doblaron de caerse la moto en parado debido a la excelente pata de la gasgas... :twisted:

Tal y como se han dobladolas cojo con un o o dos dedos, y YA NO SE PARTEN en caidas...

Para mi son mas comodas, cansas un poco mas la mano del embrague, pero nada importante.

UN SALUDO!!
Avatar de Usuario
By bernard
#105374
En ktm, pides las manetas cortas y ya está. Tienen disponibles en dos medidas: normales y cortas.

A parte, en cualquier tienda pide manetas (para ktm) y te darán a elegir entre normales y pequeñas.

UN SALUDO.
By tacoma
#105431
hace tiempo se postearon unas manetas cortas con un poco de goma de color azul, pero no consigo recuperar el post.

si alguien puede ayudarme... y si no pues preguntare en ktm
By jose luis carcelero
#105629
Mira, te las compras normales les haces un taladro por donde quieres que se partan, y cuando se te partan las limas un poco y ya tienes cortas.
Dos por el precio de una.
¿Qué te parece?
Saludos Terul existe.