Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By elpiter
#104977
Hola a todos, bueno, tengo la sospecha de que estas prohibiciones, aparte del tema erosion, contaminacion y demas chorradas que quedan muy bien,son tambien para que no metamos las narices mas de la cuenta en las barbaridades que se estan haciendo por toda la peninsula.
Yo, concretamente la provincia de guadalajara, ya no salgo por el campo actualmente.
Empeze a montar por la provincia sobre 1.975 mas o menos y he dejado de salir hacia 2.001.
En estos años, puedo aseguraros, sin duda, que la provincia la han excavado, degradado, picado, volado, violado, machacado, ensuciado, y no se que mas poner, de verdad...
Tambien fueron habriendo zonas para uso publico, ponen unas barbacoas, unos contenedores de basura, y joder lo destrozan, arrancan las ramas, lo dejan todo lleno de basura y de vez encuando lo queman...
En una ocasion a orillas del rio tajo,hacia el 2.000 habia un lugar muy bonito, limpio y tranquilo, acampe una noche y me fui sin dejar huella...
Al verano siguiente vuelvo y lo que vi no lo podia creer, gente acampada, niños jugando, etc... disfrutando de un bonito sitio, JUNTO A UN MONTON DE BOLSAS DE BASURA DE 20M. DE DIAMETRO POR 4 M. DE ALTURA.
La degradacion que he visto estos años es IMPRESIONANTE, asi que MEJOR SIN TESTIGOS.
Decia Marco Polo que los habitantes de una zona son como la cuidan...
Un saludo a todos.
By lasuboporwevos
#105001
Pues aquí no se esconden!!!
Hay una zona cerca de Granada capital que hay un geriátrico muy popular por estas tierras al pie de un parque natural (que está lleno de canteras por cierto) y entre pinos cerca de un pantano (seguro que los de aquí ya saben cual es :wink: ), donde había un pequeño circuito y unas trialeras y subidas muy chulas. Pues hace dos meses te pillaba el Seprona y te empapelaba porque decían que se habían quejado los del geriátrico y que molestabas además de estar fuera de un camino. Bueno pues ahora, en estos momentos, están construyendo una urbanización enorme y excavando y rebajando el terreno para hacer las calles, pues ahora resulta que las excavadoras, apisonadoras, etc, no molestan, no erosionan y no degradan el medio hambiente :evil: .
Esto es sólo un ejemplo de los cientos que hay porque en Granada que practicamente es todo parque natural hay urbanizaciones, casas y chalets por todas nuestras sierras.
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#105002
Pues esto que comentáis creo que se da en la práctica totalidad de este nuestro país, así que eso es lo que hay... HAY QUE JODERSE, o como diría el otro MANDA HUEVOS :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#105006
Por aqui, por Almeria, la zona del levante se esta poniendo muy de moda, a mi es una cosa que me hace gracia, ya que fijaos que contrariedad:
Resulta que esta zona esta designada como parque natural, pero no para de crecer en cuanto a urbanizaciones, chalets, hoteles y mas hoteles y todos venden lo mismo: "En el corazon del parque natural de Cabo de Gata Nijar". Y es que parto de la risa con estas publicidades, porque llegara un dia, no muy lejano en el que estar en el corazon del parque natural sea una calle, no una zona llena de pinos...

Fijaros que barbaridades, como te venen una casa en plan "estas en mitad de la naturaleza", y no saben que para eso se ha destrozado una zona de alto valor ecologico, es algo asi que para disfrutar de la naturaleza a cambio me cargo parte de ella....

Eso si, las motos.....las motos es en lo que se fijan....y no en como ha subido las zonas urbanizadas en un 1.000%.... :cry:
Avatar de Usuario
By Ezu
#105180
A ver cuando nos vamos a enterar de que cuando DON DINERO habla, la verdad y la lógica se callan o se esconden... :?
By Catorra
#105357
Va a resultar que Murcia no es el único sitio donde pasan estas cosas.
Cerca de mi casa van a construir 6000 viviendas donde antes había un montón de pinos y donde te decían que no podías pasar en moto para no contaminar, etc...

...pues tenías que ver el humo que echa las excavadoras que han desbrozado todo el terreno y lo han dejedo sin un sólo arbolito :shock: :shock: :shock: :shock: