Avatar de Usuario
By titoxr600
#104950
Pues ahora que venia el veranito puse las gomas de tumbar en la XR:
Imagen

y hala el piñon de tercera al carajo :shock: ,espero que solo eso :roll: ,o sea que las cronicas desde Ferrol,desaparecen hasta el inicio de la nueva termporada(octubre)voy a tardar eso en repararla que ando tiradillo de cuartos y no es plan.(alguien vende un motor dr XR :oops: )

Aparte de repararla tendria que ir pensando en pasarle una esponja y jabon,no recuerdo la ultima vez que vio el jabon la moto,solo ve agua a presion para sacar el barro.
By Marc bcn
#104954
juasss.... desde luego la tienes amortizada eh? :lol: :lol: 8)
By Octopus77
#104957
Acabo de cerrar el trato por la compra de una XR600

No me gusta ver que también se rompen :x

En fin, que te sea leve el arreglo.
By Kiketrail
#104960
Pablo, no te preocupes macho.... por cada euro que el Tito se gasta en la moto el resto nos gastamos 100. SOlo tienes que ver las fotos de las salidas de Tito y los ferrolos....

Salu2,
Kike.
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#105008
="Kiketrail"]Pablo, no te preocupes macho.... por cada euro que el Tito se gasta en la moto el resto nos gastamos 100. SOlo tienes que ver las fotos de las salidas de Tito y los ferrolos....

Salu2,
Kike.
TOTALMENTE DE ACUERDO, ESO BICHO ES UN TANQUE Y PARA ROMPERLO HACEN FALTA AGALLA Y MUCHA LEÑA, CON LO QUE NO OS DESANIMÉIS YA QUE LOS QUE VENIMOS CON MOTOS MUY BONITAS PERO DE "PLÁSTICO" MUCHO TENEMOS QUE APRENDER DEL PADRE. SALUDOS.
Avatar de Usuario
By Fuel
#105022
Pablo Scapinachis escribió:Acabo de cerrar el trato por la compra de una XR600

No me gusta ver que también se rompen :x

En fin, que te sea leve el arreglo.
No hay mas que ver las "dimensiones" del amigo Tito para comprobar que la XR es una moto mucho más que robusta. ¿Cuanto mides, criatura? :shock:

Salu2
By xrjosele
#105030
Joder, parece un minimoto.... :shock:
Avatar de Usuario
By gjavier
#105032
Yo pense que era una XR de 125cc :lol: :lol: :lol:
By Kiketrail
#105037
Solo tengo unas palabras que añadir a lo de las dimensiones de Tito, POZI... :lol:

Pero , es que hay mas... supongo todos en nuestras 'correrias' llegamos mas a o menos cansados de empujar, dumbar y demás......

Solo ver a Tito levantar la XR600 por el culo y cambiarla de trazada, sacarla de los agujeros donde nos metemos..., cuando uno ya no puede ni con las pestañas.... tse tse... no somos nadie...

Salu2,
Kike.
Avatar de Usuario
By titoxr600
#105083
Pues na una menudencia:

1´90 y unos ligeros 105 mis lo cualo sumado al armario XR,imaginad el apuro de frenos y suspensiones cuando me tiro por los terraplenes por los terraplenes.
Avatar de Usuario
By Toño
#105115
Joder, parece la moto de Mad-Max.
¿El piñón de la tercera? Lo que pasa es que tienes a la moto "acojonada".
Imagínate un domingo tempranito, cuando mejor se esta en la cama, te despierta un tío de 1´90m y 105 kilos vestido de romano pidiendo guerra :shock: , a mí también se me iria la tercera por la pata abajo. :? :?

saludos :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
By titoxr600
#105163
Ahora pensandolo friamente me doy cuenta del consejo de poner ruedas supermotard con amortiguador de transmision del moco verde de este mes,cuando vas largado y bajas marchas a cañon con la burra cruzada los pobres piñones deben de bailar sevillanas en el cambio....glubs. :oops:
By barrizal
#105309
yo tengo una foto parecida a la tuya tito, solo que la moto con la que salgo es una minibike cross, una trialera mia.....es una rodera para tí!!!
By barrizal
#105310
por cierto que sea leve la parada, saludos!!