Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Dani10
#104250
Hola a todos,
He tenido un pequeño problema y queria saber vuestras opiniones al respecto,
Tengo una Husky te 610 y la llevé al mecánica ya que había cascado una válvula, me aconsejaron cambiar las 4 y rectificar o niquelisar (o como se diga) la culata. Así lo hize y pagué una pasta por ello, aparte aproveche para hacer embrague y cuatro cosillas más.
Resulta que una vez arreglada la moto quemaba mucho aceite, sacaba un humo negro de narices. La llevo otra vez al mecánico, demonta y se da cuenta que un reten de las válvulas se había soltado. Vuelve a llevar la culata a la rectificadora, colocan el retén, el mecánico monta todo y yo diría que volvemos a estar igual, ´saca un humo blanco de 2 pares de OO y si haces km el nivel baja.
¿Es posible que se haya vuelto a soltar el dichoso retén?
¿Se puede ser tan burro como para montar 2 veces mal esta pieza?
¿Os ha pasado algo similar a alguno?

Cualquier comentario será bien recibido :wink: :wink:

Saludos,

Dani
By redbaron27_es
#104352
De que año es? , mas preguntas por privado