Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Pacuco90
#102889
Por fin está aqui el cursillo, y veo que nadie dice nada, no se por que será...a lo mejor por miedo a esos escalones que "tenemos" que subir :evil:
No ahora en serio, el tema es que yo voy a ir desde Rascafria, y me gustaria saber si hay alguien de la zona de Colmenar, Navacerrada o Cercedilla que vaya a ir para quedar con ellos en algún punto e ir juntos para no perdernos mucho, ya que no tengo ni P. idea de ir, y aunque tengo el plano en frente no me da mucha confianza por que dice como ir desde Madrid, y si no me tengo que pegar una vuelta un poco larga.
Bueno, pues ahí queda eso, si alguine quiere que me lo diga, y si no pues nos las apañaremos como podamos.
Un saludo :fuiyo:
By jailu
#102893
Hola pacuco, tienes que ir desde Rascafria a La granja y de ahi cojer la autopista Segovia hacia el Espinar vete pendiente de la salida de Vegas de matute ( me parece que es el Km 68.4). Nosotros subimos desde Torrelodones por la A-6 si quieres podemos quedar en el Meson Jesus que aparece en el rutometro.
Avatar de Usuario
By desfalco
#102906
Hola

Nosotros creo q saldremos desde soto del real, direccion becerril, guadarrama, san rafael.... y a partir de ahi seguiendo las indicaciones de la pag de vius (motored.com) :)

Por cierto, este mensaje seria mas adeacuado en kdds y salidas , no? :wink:
By YOLANDA
#102908
Las indicaciones de Jailu están bien. De todos modos, me alivia pensar que no soy la única que veo el mapa y me suena a chino. :wink: Y eso que yo ya he ido allí 2 ó 3 veces!!!.
De todas formas, como todos vamos a la misma hora seguro que nos encontramos en la ctra!!.
Si os perdéis no dudéis en llamar a Vicente y os indica (696.36.82.99)

Pacuco, tú montas por Rascafría??? Esa zona me parece el paraíso, aunque solo he montado en bici por ahí. :roll: Conoces a Richie??' Tenía una CR.

Bueno, allí nos veremos. :P

Un saludo :wink:
By Pacuco90
#102936
Si hombre, claro que le conozco, es un chico rubio que trabajaba en la ITV de Lozoyuela no?
La verdad es que la zona esta de puta madre para montar, pero es de lo más comanche que conozco, y todo por el puto parque natural de Peñalara, y dentro de poco será no se qué, así que será más chungo todavía, por eso a habido que pillarse un carro.
Jailu, en la guía campsa me sale que tengo que ir por Cotos hasta Guadarrama y coger la N-VI y desde ahí seguir las indicaciones de Vius, eso pone que es lo más rápido y lo más corto es el camino que tu dices.
Os pongo los dos mapas y me decis cual creeis que es mejor, ok?
Un saludo y mucho "ejem" barros para todos.:twisted:

MAPA CAMINO MÁS CORTO
[img]http://www.jotapeges.com/show.php?i=179899][img]http://www.jotapeges.com/thumbs/imgs/1/ ... 5/mapa.jpg[/img]

MAPA CAMINO MÁS RÁPIDO
[img]http://www.jotapeges.com/show.php?i=179902][img]http://www.jotapeges.com/thumbs/imgs/1/ ... /mapa2.jpg[/img][/img]
By Pacuco90
#102939
Si no lo podeis ver copiar el enlace desde http: y lo podreis ver......
que pesaooooo que sooooy..... :enfadado: :enfadado:
By jailu
#102954
pacuco, yo personalmente tiraria por La Granja.
Avatar de Usuario
By palomogp
#103068
La diferencia de kilómetros entre ir por la Granja -sin llegar a Segovia- o ir por Guadarrama es de unos 7 kms, más corto por la Granja.

La ruta más corta yo creo que es un poco "incómoda" para hacerla con un coche con remolque. Y la más rápida -por Guadarrama-, también. El problema es que la carretera desde Otero de Herreros hasta Vegas de Matute es bastante mala -aunque yo con el "barco" me lo paso de vicio-.

La ruta que haría yo sería por la Granja, hasta la circunvalación de Segovia (SG-20) y aqui tomaría dirección Avila. A unos 25 kms sale una carretera a la izquierda, a unos 3 kms está Vegas de Matute.

Esto sería suponiendo que la zona del cursillo estuviese en el mismo pueblo, dependiendo de si el "aula" está tirando hacía Otero podría interesar la otra ruta.
By YOLANDA
#103069
[quote="Pacuco90"]Si hombre, claro que le conozco, es un chico rubio que trabajaba en la ITV de Lozoyuela no?
La verdad es que la zona esta de puta madre para montar, pero es de lo más comanche que conozco, y todo por el puto parque natural de Peñalara, y dentro de poco será no se qué, así que será más chungo todavía, por eso a habido que pillarse un carro.
Jailu, en la guía campsa me sale que tengo que ir por Cotos hasta Guadarrama y coger la N-VI y desde ahí seguir las indicaciones de Vius, eso pone que es lo más rápido y lo más corto es el camino que tu dices.
Os pongo los dos mapas y me decis cual creeis que es mejor, ok?
Un saludo y mucho "ejem" barros para todos.:twisted:

Hola,
Yo haría lo que dice Jailu que creo que es el camino más corto. Y en cuanto a Richie, sí era él.
Hablamos el sábado.
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By Sasas
#103073
Yolanda que tal el dedo a vuelto a su forma habitual :?:
By Pacuco90
#103103
vale, creo que ire por la granja, y se me pierdo puyes ya llegaré, si la gente no se va a ir ningun sitio, eso si, habra que madrugar un poquito.
Nos vemos el sábado embarrados.
By YOLANDA
#103156
Sasas escribió:Yolanda que tal el dedo a vuelto a su forma habitual :?:
La verdad es que más o menos tiene la forma habitual, pero el jodío no deja de doler y por supuesto no lo puedo doblar del todo, pero al menos puedo "hacer pinza" y que el manillar no se me escape! Así que, no hay excusas que valgan!!!!!!!!!!!!! :wink:
Allí nos vemos

Un saludo :P