- Jue May 26, 2005 1:12
#103046
A ver Osvaldo, ¿tu moto de donde viene? De Gijon como la de todos los españoles del forum, ¿no? Pues no tiene ningún carburador especial, ni raro, ni diferente. Esta ajustado para ser homologado en la CE. Si tu moto vendría de California pues me lo podría imaginar, pero no, tu moto es española como la mía.
Pues ante esta situación, solo me cabe pensar que instalando el kit haces algo mal. Si pones las arandelas que corresponden, el clip en 4a posición desde arriba, el muelle del kit largo, el muelle pequeñito, un 140 con escape de casa, 142,5 con escape open, y el tornillo del aire entre 3 y 3,5 vueltas si no llevas el 25 de chiclé, entonces la moto va genial y sin problemas en ningún regimen. Revisa todo y seguro que algo no has hecho correctamente. Es imposible que tu moto vaya de putamadre con la aguja de casa y los chicles de casa. Es que no tiene sentido, iría como de casa. Y mas subiendo la aguja una posición, te entraría mucha gasolina en el circuito de baja que tendrías que contrarrestar con el ralentí y el tornillo de aire. Si sigues con la aguja de casa, para mejorar el rendimiento tendrías que aumentar los chiclés. Por que la aguja de casa es super gorda de diámetro, que hace que la moto vaya muy corta de gasolina. Y por lo tanto da un rendimiento pobre y plano.
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