Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By XR400R
#101912
Hola, alguien me puede decir donde comprar un retrovisor quitamultas en Madrid?. He preguntado en varias tiendas como calleja y nada de nada. Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#101915
ACM, JK Racing, Motorrad, Motocan, DiFrenos, Seco Moto, etc....en las especializadas en off-road lo tienen
Avatar de Usuario
By XR400R
#101916
Conozco motocan y miraré donde está seco-moto tal vez me pille mejor.
Gracias tbo.
Avatar de Usuario
By Sasas
#101960
En Iniesta c/Limon
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#102017
Seco moto esta en la calle Atocha.Fijo que lo tienen.Tmbien en Iniesta.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By DRITO
#102083
Hace menos de una semana compre uno en moremoto, me parece que fue 15 €.
By mosky
#102284
pero estos aparatejos estan homologados o solo sirven para aparentar que uno lleva espejo??.
By kikexr
#102445
De quitamultas nada de nada, hace dos años la Guardia Civil de Tráfico me paró y después de pedirme toda la documentación y ver que estaba todo en orden la tomó con el dichoso espejito ACERBIS quitamultas, al final 150 € por llevar un retrovisor que no es fijo. Eso de que se pliegue no le convenció y además me dijo que no era homologado. Incluso llamé a ACERBIS España para ver si me facilitaban un documento para demostrar que era homologado y poder adjuntarlo en el pliego de descargo y me contestaron que no era homologado. Encima el guardia me dijo que tenía que llevar instalados dos retrovisores que eso también era sancionable. En definitiva lo único que te puede valer es para sacarte los mosquitos de los ojos. :x :x :x
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#102541
Hombre, si quieren ir a por ti, te acaban pillando en alguna, pero creo que mejor es llevar un quitamultas que no llevar nada, porque muxchos agentes, cuando te paren, te lo daran por valido sin tener que averiguar si esta homologado o no.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By TBO
#102544
A mi hace 3 años me metieron 100 € por no llevar ningún espejo (la GC de Tráfico en una carretera).

Ahora llevo el Acerbis "quitamultas" y me han parado 2 veces la GC, entrando a mí pueblo por asfalto y se fijaron en él, me pidieron papeles, todo OK y no me multaron.

A parte de eso, me resulta superútil cuando hacemos tramitos de asfalto, para controlar a los enlatados que te adelantan en cualquier parte....no se ve mucho, la imagen se mueve pero algo se ve.

Yo creo que hace su función con creces, mejor llevar ese plegable que nada, o mejor ese que llevar los rígidos con los que te puedes partir la cara :?

Opino lo mismo que con la matrícula gigante legal rajamuslos: antes está mí integridad que las posibles multas.
Avatar de Usuario
By DRITO
#102591
Si estan por la labor de multar hasta por el mero hecho de existir nos multaran, asi que...
By Catorra
#102780
Yo llevo uno y, bueno, cuando sales para algo al asfalto sirve para ver algo.

Lo que sí me gustaría saber es si es obligatorio llevar 2 en caso de encontronazo con la GC.

Salu2