Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Peregrino75
#101671
Pues eso con que cosa puedo medir 100 c.c. es decir me podeis decir que en un vaso de agua entra no se decirme algo.
By Carliño
#101672
En cualquier farmacia jeringa de "alimentacion" menos de 1 euro
Avatar de Usuario
By FerSG
#101687
1º Si vas a hablar sobre un mismo tema, dale al botón de responder, no al de nuevo tema, hace seriamente más fácil seguir una conversación :wink:

2º Para medir 100cc, en cualquier todo a 100 te venderán algún cacharro graduado de dudosa precisión pero que para esto sobra.

Tampoco hace falta que te compliques demasiado. Si en tu probeta pone 5L y eso es más o menos 100cc, es que la mezcla es al 2%. Si no lo ves a ojo, llena la probeta, lo echas en un vaso de agua normal, y si llega a un poco menos de la mitad, pues son + o - 100cc. Piensa que un vaso de agua suelen tener 250cc.....
By xavexc
#101702
mas o menos 3 latas de coca cola (33cl cada una..)
Avatar de Usuario
By tatequieto
#101705
xavexc escribió:mas o menos 3 latas de coca cola (33cl cada una..)
1 cl son 10 cc, 1L son 1000 cc :wink: por lo que tres latas de cocacola son 990 cc (casi un litro)
Avatar de Usuario
By Ezu
#101846
Pos yo compre en una drogería un recipiente de precición para mezcla de liquidos o para medidas exactas, (pesticidas, colonias y no se cuantas aplicaciones mas), es de plastico y me costó 1 euro
By Pacuco90
#101856
Cualquier tienda grande de chinos tiene vasos de medición de plástico :guiño:
Un saludo
Avatar de Usuario
By Angel
#101867
Peregrino, te vas a la gasolinera más cercana, metes la mano en la papelera y buscas un tubo de aceite de mezcla vacio que alguien haya tirado.

Si es por ejemplo de Repsol, tienen una sola escala de números por el lado y si es de otra marca y tiene 2 ó 3 escalas, te fijas solo en la que pone "2%".

Te vas a casa y con la punta de unas tijeras le haces el "bujerico" más grande para poder meter aceite.

Llenas hasta donde pone "5" y ya tienes los 100 cc. Si lo llenas hasta arriba, normalmente (depende del tubo) tendrás para 6'35 litros de gasolina al 2%.

O dicho de otra manera, reutiliza ese tubo rellenandolo con el aceite que tienes por litros.
Avatar de Usuario
By makinen
#101877
Por ese precio comprate una probeta y si tienes algun distribuidor de productos fitosanitarios cercano, pidele una, que las tienen de propaganda de diferentes tamaños.
By mmsim
#101898
Ezu escribió:Pos yo compre en una drogería un recipiente de precición para mezcla de liquidos o para medidas exactas, (pesticidas, colonias y no se cuantas aplicaciones mas), es de plastico y me costó 1 euro
Seguro que yo tengo el mismo y vá de p.m.

al 2%, cada 2 rayitas un litro......jejejejejee
By mmsim
#101899
Ezu escribió:Pos yo compre en una drogería un recipiente de precición para mezcla de liquidos o para medidas exactas, (pesticidas, colonias y no se cuantas aplicaciones mas), es de plastico y me costó 1 euro
Seguro que yo tengo el mismo y vá de p.m.

al 2%, cada 2 rayitas un litro......jejejejejee
By mmsim
#101900
Ezu escribió:Pos yo compre en una drogería un recipiente de precición para mezcla de liquidos o para medidas exactas, (pesticidas, colonias y no se cuantas aplicaciones mas), es de plastico y me costó 1 euro
Seguro que yo tengo el mismo y vá de p.m.

al 2%, cada 2 rayitas un litro......jejejejejee