Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By FerSG
#101112
Buenas:

Tengo la visera del casco (Hebo Crazx) rota. También están rotos los enganches, es decir, los tornillos arrancaron la rosca (nada q no se solucione con locttite a saco).

Pero cual es el problema, pues eso, que la visera está rota, y yo la quiero entera :lol:

Esta mañana he ido a Motocan (donde compré el casco) y me han dicho que no tienen repuestos de Hebo.
Me han mandado a MotorCity (de camino he pasado por autoresvicio del motorista). Allí tampoco trabajan con repuestos de Hebo.
De allí me han mandado a "una tienda que está en Isaac Peral casi esquina con Fernández de los Ríos"
-¿Así se llama la tienda?
-No, allí es donde está, caballero, el nombre no le sé.
-Ah, vale.
-Es una tienda que es sólo de cascos, tienen uno grande en el escaparate.

Hummmmmmmmm me suena que yo he estado allí y hay una con una Yamaha 250 en el escaparate, y esos venden de todo, y NO venden cascos Hebo. Pero mi ilusión me ha hecho ir y confirmar lo que me temía, sólo hay esa tienda (antes sería de cascos) y no trabajan con Hebo. Pero me han dicho que en Chiquito a lo mejor sí que lo tenían. ¿Chiquito? sí, está en General Ibáñez de Íbero. Hummmmmmmmmmmmm debe de estar al ladito de HSE, xq esa calle es muy corta. Sí caballero, es HSE. Ok, gracias, pero no pienso ir porque vengo de allí al lado, mejor me voy a clase que me cundirá más, pero luego les mando un correo. Y eso es lo que he hecho.

Este ladrillo es sólo para decir que no encuentro donde coño comprar una visera para mi casco. ¿alguien lo sabe? Me faltan Calleja , Motocard, Sertaller y Difrenos para recorrerme todos las tiendas de madrid!

¿Alguien sabe cómo contactar con Hebo?
Es que en su página vienen los distribuidores en todo el mundo menos en España. Claro, esque es española, y aquí no hay distribuidor, hay fábrica.

Por cierto, me suena que hay viseras genéricas. ¿Alguien las ha visto?


Conclusión: Mike Metzger usa cascos Hebo
Avatar de Usuario
By gjavier
#101113
Hay una tiendecita muy pequeña en la calle Limon, por detras de la plaza de España donde venden muchos productos hebo. Si no lo tienen seguro que te pueden indicar donde encontrarlo. El caso es que no me acuerdo como se llama....... :oops:

saludos
Avatar de Usuario
By FerSG
#101115
¡¡Cómo se me puede haber olvidado Iniesta!!

¿También tienen Hebo? Iré a hechar un vistazo. Pero ya la semana que viene, que esta me he cansado :lol:
Avatar de Usuario
By FerSG
#101368
Bueno, pues ni en Iniesta ni en Calleja tienen nada de Hebo (cascos). :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

Me parece que va a haber un sucesor de Metzger aquí en España.....(y lo digo tb con lo del fristail, eh...........) que a mí el frontflip me sale que ni pintado. :lol:

Eso sí, las camisetas XC-Ting estaban a 44 € en Calleja....(nosotros las tenemos a 40 puestas en casa) :P

¿Nadie sabe cómo contactar con Hebo? Es que la de Iniesta no me ha sabido/querido decir......

¿Las viseras genéricas? ¿Nadie las ha visto? :cry:
Avatar de Usuario
By fidesxr
#101373
Prueba en este telefono, 902120860, es de Motorrad, y ahi si tienen por lo menos cascos Hebo.
Tienes tiendas en Mad y si te pilla cerca en guadalajara.

A ver si hay suerte.

Gassssssssssssssssssssssss :roll:
Avatar de Usuario
By FerSG
#101378
Si es que una cosa es que tengan cascos Hebo y otra cosa que tengn repuestos. :evil:
De todas formas a Motorrad no he ido. Luego llamo al tfno ese. Gracias.
By mtm
#101393
en la web de portalenduro aparecen las viseras de repuesto.

www.portalenduro.com

prueba a ver si de verdad las tienen :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#101406
FerSG escribió: Eso sí, las camisetas XC-Ting estaban a 44 € en Calleja....(nosotros las tenemos a 40 puestas en casa) :P
Efestivamente Fer, su precio habitual es 46 € + IVA, pero Calleja siempre tiene buenos precios. Estamos contentos con el precio que hemos obtenido pq ten en cuenta que además de los portes a tu casa y el paquete, las nuestras van personalizadas con los logos de embarrados a todo color con sombras y texturas y encima con el nombre de cada una en la espalda ;), pero claro vamos a comprar muuuuuchas

En cuanto a la visera, yo probaría en Motorrad