- Sab Ago 05, 2006 8:52
#396864
Acabo de montar una de estas colas en una 300/02 con una bufanda HGS y me atrevo a hacer un par de consideraciones:
- Tuve que hacer unos separadores de 20mm entre centros de taladro para amarrarlo( dos tirillas de inox de 2,5mm son suficiente) ya que no coincide exactamente para los alojamientos originales, bueno pudiera coincidir pero forzándolo y estos elementos que estan expuestos a vibraciones y golpes han de ir nada forzados. Puede ser que el HGS varie unos mm. la orientación del tubo de emboce y estes mm. al final del silencioso se convierta en los 20 mm. ¿ a alguien más le ha pasado? ¿quizás con las prisas de verlo puesto lo habéis metido forzado y nadie dice nada?
- Por lo demás el acabado es un poco "tosco", tuve que repasar la parte final del tubo interior agujereado ya que lo metieron forzado y venía un poco doblado, los trozos de fibra que adjuntan para hacer de antifricción entre la brida y el propio cuerpo del silencioso son escasos y no " envuelve" completamente todo el cilindro.
- Intenté abrirlo para mirar los remates interiores pero no pude, a ver si el día que toque cambiar la fibra con los calores , aceite y vibraciones del uso se ha " soltado algo" y sale con más facilidad.
Reconozco que estes aparatos artesanales y orientados a la competición sacrifican el remate y el detalle en pró de la efectividad pero son tres detalles de pararse un par de minutos sin aumento alguno de coste para que " entre como un guante"
No me atreva a sugerirles nada porque no tengo confianza y quisiera confirmaciones vuestras por si es defecto de mi escape o que me ha tocado una unidad de viernes por la tarde o lunes a primera hora, a pesar de estas minudencias queda de p.m. y espero rendimiento. Ah ¡¡ una cosa ,que nadie espere rendimiento espectacular de un trucaje a 300 hasta que no sustituya la bufanda original por una de estas especiales(Doma, HGS, Messico etc. etc.
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- Tuve que hacer unos separadores de 20mm entre centros de taladro para amarrarlo( dos tirillas de inox de 2,5mm son suficiente) ya que no coincide exactamente para los alojamientos originales, bueno pudiera coincidir pero forzándolo y estos elementos que estan expuestos a vibraciones y golpes han de ir nada forzados. Puede ser que el HGS varie unos mm. la orientación del tubo de emboce y estes mm. al final del silencioso se convierta en los 20 mm. ¿ a alguien más le ha pasado? ¿quizás con las prisas de verlo puesto lo habéis metido forzado y nadie dice nada?
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- Por lo demás el acabado es un poco "tosco", tuve que repasar la parte final del tubo interior agujereado ya que lo metieron forzado y venía un poco doblado, los trozos de fibra que adjuntan para hacer de antifricción entre la brida y el propio cuerpo del silencioso son escasos y no " envuelve" completamente todo el cilindro.
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- Intenté abrirlo para mirar los remates interiores pero no pude, a ver si el día que toque cambiar la fibra con los calores , aceite y vibraciones del uso se ha " soltado algo" y sale con más facilidad.
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Reconozco que estes aparatos artesanales y orientados a la competición sacrifican el remate y el detalle en pró de la efectividad pero son tres detalles de pararse un par de minutos sin aumento alguno de coste para que " entre como un guante"
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No me atreva a sugerirles nada porque no tengo confianza y quisiera confirmaciones vuestras por si es defecto de mi escape o que me ha tocado una unidad de viernes por la tarde o lunes a primera hora, a pesar de estas minudencias queda de p.m. y espero rendimiento. Ah ¡¡ una cosa ,que nadie espere rendimiento espectacular de un trucaje a 300 hasta que no sustituya la bufanda original por una de estas especiales(Doma, HGS, Messico etc. etc.
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