Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By .-lac
#225536
llevo unas cuantas semanas esperando una respuesta en este post que nos diga... INOCENTES, INOCENTES, INOCENTES...

yo estaría dispuesto a aceptar pulpo como animal de compañía pero mi incredulidad me desespera...

"asinque", hoy me he jartado con 100 kilómetros de trialeras puras y duras -con sabrosos enlaces-, de esas rutitas que te hacen ver los lunes de otra manera

mientras tanto, seguiré esperando noticias sobre la "sinciencia" verde.
By DEXCAFOIDES
#225607
Estoy intentando ponerme en contacto con la persona que habló con la Federación y le explicaron esto. Parece que está de vacaciones.

No creo que sea una inocentada ni un globo sonda, aunque yo tambien estoy ya un poquito escéptico- cartesiano con el temita.
No estoy a favor de esta supuesta licencia, como tampoco lo estoy de pagar a hacienda, multas de radares y otras putadas que nos hacen, pero tengo claro que si nos permite ir por el campo si estar considerado pseudo- delincuente, la pagaré aunque me joda.
Cada uno que haga lo que crea, pueda o quiera. Todavía es un país libre, (sobre todo para los ricos ). Ya veremos que pasa.
By ossa250
#225773
Si es verdad esto de la federacion y la mayoria se federa nos podemos ir preparando. Va a haber que federarse hasta para hechar un polvo!!!