By agustin
JNV escribió::shock: agustin eres un provocador ¡que lo sepas! 8) ya me has hecho levantarme de cascos.

¿cuantos litros hace el depósito de las 2007?
¿se puede comprar en blanco como las YZ?
¿q ñapas se le podría hacer a estas motos? (es que si no no tienen aliciente)

¿a alguien le interesa mi moto una 2006 muy mimada? 8) ........ y lo digo muy en serio.
Un saludo JNV lo hago vara que no cese la actividad en el foro, nos recreemos la vista y si provoco algun cambio de moto :twisted: , "que diablos para disfutar la vida estamos, si ello no perjudica a nadie"

estoy convencido que se puede colocar el deposito de la yz pero este es de 7 litros y el de la wr es de 8.

Tambien puedes poner este de la foto IMS de 12 litros.
Y disculpa la provocacion del post siguiente. :roll:

Imagen
By agustin
Este afortunado propietario la tiene en su garage ya.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By JNV
DIOSSSSSSSSSSSSS............ está impoluta, esa no sabe aún lo que es el barro :lol:

lo que si aprecio a simple vista que el escape es el mismo que la 2.006, el resto cualquier parecido con la 2.006 es pura ficción :cry:
By 2t
Creo que esta será mi próxima moto.

Por cierto, dónde se pone la matricula?? y eso son leds??

Salu2 a todos
By xevi
agustín , si no es indiscreción , de donde la ha sacado ?? porque nadie tiene, ni saben nada de cuando van a llegar, ni concesionarios oficiales, ni en Yamaha, ni los paralelos.

Voy como loco por probar una y no hay manera
By agustin
xevi escribió:agustín , si no es indiscreción , de donde la ha sacado ?? porque nadie tiene, ni saben nada de cuando van a llegar, ni concesionarios oficiales, ni en Yamaha, ni los paralelos.

Voy como loco por probar una y no hay manera
Ese afortunado propietario, es del otro lado del Atlantico, alli las tienen algunas semanas ya.
Un saludo.
By xevi
Agustín, gracias por la info, seguiremos esperando.
By DUNGA
Este Sabado estube, en el festival solo moto offroad, en Castelloli y pude ver un Wr 250 en el stand de Yamaha, pedi información en concreto de la 450 y me dijo que en principio las empezaban a repartir en Enero y que el precio puesta en la calle matriculada y impuesto pagado es de 10.035€, en Diciembre hacen lan pruebas en las revistas especializadas, y de las coperativas salen a finales de Diciembre. un saludo.