Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By bartolo
#99065
Me teneis alucinado ,joder os quejais de vicio,mi mujer y yo estamos esperando nuestro cuarto hijo,trabajo casi todos los sabados y algunos domingos, y todavia me ha dado tiempo a meyterle 8000 km a la burra en el ultimo computo de doce meses.Todo es acoplarse a lo que hay.Que hay que salir el domingo a las 7 de la mañana ,pues se sale,que hay que salir despues de llegar de currar ,pues se sale,el caso es que nadie n la casa se sienta a disgusto y procurar hacer cada uno lo que mas le guste sin interferir en la vida cotidiana,nidesplazar a ningun miembro.Que les pareceria a los que se van por OO a darse una vuelta , si su contraria hiciera lo mismo y les dejara un monton de horas solos con sus hijos.
By odi
#99334
Pues la verdad la mejor idea que he oido es la de hacerle el amor a la mujer cinco veces seguidas cada vez que coges la moto :D :D

...el problema es que te la encuentres todos los días al volver del trabajo esperandote, con la moto arrancadada y sonriendo :oops: :oops: .....¡¡uf haber quien sube esa trialera!!
Avatar de Usuario
By yolucas
#99349
YOLANDA escribió: Pues Javi, yo no lo veo así. Si en todo el fin de semana solo tienes el sábado por la mañana (justo cuando sales en moto) para ver a tu mujer es que algo no funciona. El finde es muy largo y por salir 4 horas a montar en moto no creo que ninguna mujer tuviera que enfadarse. Yo he visto un montón de casos de mis amigos que salen en moto y conozco a sus mujeres y en algunos casos tienen niños y la verdad es que después de todo este tiempo, he llegado a la siguiente conclusión: Yo creo que lo que les molesta es que ellas no tienen nada que hacer mientras tu te vas a pasártelo teta con tus amigos. Es pura envidia disfrazada de lo que quieras. Creo que si tu marido tiene un hobby (uno y no 25) y no le dejas disfrutarlo será motivo de muchos malos rollos que, a largo plazo, no llevarán a nada bueno.
Bueno, es solo mi opinión. :wink:
Es muy bueno ésto..., y que lo diga una mujer aún más... 8) , pero es la conclusión a la que se llegó hace un tiempo en otro famoso post del Bayeta de los enfangats (Eh, Yoli...:?:, ese que te pilló el nick hace un siglo... :idea: :!:


mira aquí
By YOLANDA
#99569
Es muy bueno ésto..., y que lo diga una mujer aún más... 8) , pero es la conclusión a la que se llegó hace un tiempo en otro famoso post del Bayeta de los enfangats (Eh, Yoli...:?:, ese que te pilló el nick hace un siglo... :idea: :!:

No si al final y pensando un poco, todos/as llegaríamos a esa conclusión. Pero una mujer que no monta nunca lo reconocería....

No caducan los nicks???
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#100680
bartolo escribió:Que les pareceria a los que se van por OO a darse una vuelta , si su contraria hiciera lo mismo y les dejara un monton de horas solos con sus hijos.
Es que ahí está el quid de la cuestión, cada pareja y cada situación personal son un mundo. Probablemente el rato que pase la S.E. cuidando en casa de dos "manchadores de pañal/rompe jarrones automáticos" no tenga ni punto de comparación con el rato que pase el cariñet con sus colegas en moto.

O si no hay criaturas, no es lo mismo recibir a un marido que entiende que tú también tienes tu mundo y te has ido, yo que sé, de tiendas con tus amigas, al club de labores de ganchillo o a la carrera de snow, que a uno que espera el plato de paella recién hecha en la mesa al punto de sal con el pimiento cortado a cuadraditos de 7,5 mm de arista y todas las camisas planchadas sin raya en la manga a las 17:05 hora zulú (ya sé que no es el caso de ninguno de vosotros). Como podeis ver, se nota que estoy casada y tengo amigas tanto moteras en activo, como esposas de motero, como las que han dado el ultimátum y han salido ganando.

Lo de "la moto o yo" se hace en ocasiones de buena fe, porque la gente, sobre todo la que nunca ha montado en moto, cree que las motos son únicamente para matarse, y que de esta forma hacen un bien a su marido. Pero es la muerte de la convivencia, el no respetar un espacio propio.

En resumen, que "hablando se entiende la gente" y todo es susceptible de negociación. El fin de semana es muy largo y da para todo.
By lasuboporwevos
#100755
Ahí lo has dao Nina_BMW!!! Tienes toda la razón, jejeje.
El problema de la gran mayoría (no generalicemos) de los no moteros femeninos (casi todas las mujeres del mundo :roll: ) no tienen aficiones deportivas o recreativas. Yo tengo que insistirle a mi novia (no estamos casados y vivimos en pecado :twisted: ) que mientras yo estoy con la moto que no me espere y que llame a sus amigas y que haga algo durante esas horas pero de cada 10 salidas mías 1 suya. Pues que por mí no sea y que nunca podrá decirme que me está esperando a que yo vuelva porque yo se lo he pedido :wink: .
En fin COMUNICACIÓN es lo importante.
By carlos2
#100902
la mayoría de las mujeres (en eso son mucho más inteligentes, o malas) echan un pulso a su pareja al inicio de la relación para saber hasta donde puden llegar. En esas, muchas parejas no prosperan, otras si, conociendo cada uno sus límites de donde no puede pasar pero algunas mantienen esa actitud eternamente (más bien hasta q a el se le inflan). No se si por ocultar un complejo de inferioridad o sabe dios pq, tratan de descargar sobre su pareja sus complejos y no soportan q la vida de el sea más feliz q la suya, arremetiendo contra todo lo q le hace feliz, ya sea montar en moto con los amigotes, ver el fútbol, tomar una copa, etc, etc.

Suelen buscarse excusas absurdas q enmascaran su feísimo comportamiento y complejos (celos, envidias, etc, etc) y haberlas hailas q no respetan nada de nada, puteando al pobre hombre hasta la saciedad, casos se dan de ponerle mala cara a la familia de el o lindezas similares q únicamente buscan el aislamiento del pobre pelele para poder manejarle a sus anchas.

Yo es q lo tengo clarísimo, la q te hace una, te hará dos y tres y cuatro mil y hoy es la moto, mañana es el fútbol y pasado es tu familia. Venga coño, a la q no le guste, ya sabe donde tiene la puerta. Q se sepa sólo vamos a vivir una vida como esta y debe ser muy triste pasarla amargado.

Ambos miembros de una pareja tienes un pasado, un presente y un futuro, q hay q respetar y apoyar, tanto el q se vive en común como el q vive cada uno en solitario.

Con mis respetos para las Sras. y Srtas. q nos leen, y ya q todas no son así, recordar q ALGUNAS de las mujeres más buenas serían capaces de hacer cosas q ni al mayor de los HP de todos los hombres se le ocurriría hacer.

Hay q saber dar una buena oxtia ENCIMA DE LA MESA cuando procede, ya se sabe, más vale una vez rojo q ciento colorado.

(nunca pensé q yo podría decir eso de rojo :roll: )
By negro
#100947
Que tema más interesante: Yo andaba algo desconcertado, porque a pesar de que ya tengo cierta edad, soy el único de mi grupo de amigos que montamos, que está casado y (al menos que se sepa) que tiene niños. NO entienden mis problemas para poder montar todos los sábados y me dan soluciones tan geniales como las que han dado aquí los que no vivís en pareja. Son tan geniales como inviables.

He leído con sumo interés todos los post y está claro que es Ley de vida, veo que a todos nos pasa lo mismo. La mujer tiene una caña de pescar en la mano, y da o quita sedal según le interesa. Es muyy difícil que tire hasta el punto de romperlo. Irá tirando poco a poco, como quien no quiere la cosa, hasta llegar al punto que quiera. Son así.

Estoy completamente de acuerdo con las opiniones de los emparejados que llevan ´(como yo) ya tiempo viviendo así.Y se quiera o no es una realidad manifiesta que la mayoría de las mujeres (obviamente hay excepciones) no sólo no es que no tengan hobbys, es que no mantienen amistades de verdad, y por ellas me refiero a esas que se hacen en la infancia y/o juventud y que se mantiene el resto de tu vida, y con las que compartes la p´ractica de esas aficiones, al contrario de lo que nos pasa a la mayoría de los hombres.

A partir de ahí todo es diferente. Es muy difícil que tu mujer entienda eso, sencillamente porque no lo ha vivido. Es muy difícil que entienda que yo necesito ir al campo una vez por semana, aunque sea en patinete, y además que necesito hacerlo con mis amigos de siempre y así desconectar de la vida laboral y de los aspectos más estresantes de la familiar (y el que tenga niños pequeños entenderá esto).

PEro es lo que hay. Es parte de la guerra de sexos, vemos la vida de manera diferente.Si hablas con tu padre o abuelo, te contarán lque a ellos les pasó mismo, pero aplicado a su época.
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#100953
Yo tengo amigas moteras que son madres, e incluso con los maridos o compañeros más solidarios y corresponsables, imaginad a quién le toca cargar con el peso de la prole. Por mucho que nos empeñemos en repartirlo todo al 50%, la madre es la madre. Yo no tengo hijos, pero tengo muy claro que el día que me toque, lo primero para mí será un parón de más de un año con la moto, y lo segundo, habrá que organizarse en casa de alguna manera, porque mientras que el bolsillo y el cuerpo aguanten, habrá motos en casa.

A veces es cuestión de organizarse, siempre se puede "delegar" en un canguro, en una abuela, en unas actividades infantiles, tampoco te vas a pasar todos los días a todas horas montando. Pero sí que es cierto que hay gente que va por la vida con la actitud de "mártir" como forma de "perfeccionamiento espiritual" en vida, cuando tienes montones de ayudas y recursos para facilitarte la vida y disfrutar de tu propio mundo, aunque se limite a jugar al julepe o ayudar en la Cruz Roja. Por el motivo que sea, parece que si una madre (o esposa) no está volcada las 24 h. del día en su casa y en su familia, no es tan buena madre como las demás. Hay muchas mujeres que lo de trabajar o colaborar voluntariamente en una institución lo llevan fatal porque sienten que están faltando a los suyos, cuando en el caso de los hombres, y menos con el trabajo, es impensable.

Por cierto, y hablando de la falta de aficiones, tampoco es que la población masculina española en su conjunto destaque por ello: seguro que tampoco teneis muchos conocidos con un hobby diferente al de ver la tele a todas horas e ir al bar, y más a partir de cierta edad.

En cuanto a lo de abandonar las amistades, es cierto que la gran mayoría de mujeres pierde a sus amigas de toda la vida y sus espacios propios en cuanto se empareja, hay que hacer un verdadero esfuerzo para que no ocurra porque cuando te enamoras y formas una familia, te sobra el mundo de alrededor, y es un tanto empobrecedor. No sé, es una teoría personal, pero sí que tengo claro que reaccionamos los hombres y las mujeres de diferente manera en muchos campos, y la moto no es el único.
By negro
#100962
Completamente de acuerdo Nina.

El elemento real de cambio de vida de una mujer se produce cuando vive en pareja y muy especialmente cuando tiene hijos. Ahí, pasas de estar casado con una mujer a estarlo con una madre. Y creemé que no es lo mismo. LAs aficiones no dejan de ser un entretenimiento en su más amplio término y son necesarias. Y si una mujer no los tiene, se los debería buscar. La vida no se puede reducir al trabajo y la familia.

HAy que respetar los espacios e inquietudes de cada uno, pues como bien dices las visiones de la vida son distintas. Ahora bien, mientras yo no intento que mi mujer vea la vida del modo que yo lo hago, entiendo justo exigir reciprocidad.

El hecho de que yo a mis treinta y tantos años siga haciendo deporte a saco a pesar de que comporte riesgos y de que sea padre, no es signo de inmadurez como dice mis queridas madre y esposa, sino de congruencia con mi manera de ser y de estabilidad.

Cuando éramos noviso y me dedicaba a ciertos deportes de riesgo, a mi entonces novia le preocupaba que me pasara algo pr el daño que podría hacerme. Ahora le preocupa que me haga daño y no pueda dedicarle a los niños el tiempo que ella considera correcto que deba dedicarles. Pero esa es otra historia.. Yo estoy con mis hijos mucho más tiempo del que mi padre estuvo conmigo, los baño, cambio pañales, les doy biberones, limpio potas, me levanto mil veces por la noche....en fin todas esas cosas que mi padre nunca hizo, y ni le tengo rencor ni ello me causó ningún trauma. Y lo hago encantado. PEro junto a eso, necesito poder salir al campo, ver a mis amigos, hablar con ellos de gilipolleces (nada de trabajo, nada de familia, nada de niños) simplemente para gargar pilas. No es más que eso.

Se trata de aceptar una realidad tan simple como que mujer y hombre son distintos. Sin más.
By Carliño
#100970
Negro, mas alto se puede decir pero no mas claro, Chapeau¡¡¡¡ :wink:
Yo tengo un crio de 5 años y lo unico que estoy esperando es que venga conmigo ..........

Pda: La suerte de vivir en ciudades pequeñas es que mi mujer ( compañera, que vivimos en pecado :roll: ) si mantiene sus amistades y las cultiva.............suerte que tiene uno. Siempre me pregunta vas a slair mañana? estupendo, así me voy yo con mis amigas a patatin y pataton..............
Avatar de Usuario
By Bors
#101015
Como algun foro de feministas lea este post, ¡¡¡SUS VAIS A CAGAR!!! ¡¡¡VAN A DENUNCIAR A TBO Y VA A TENER QUE CERRAR EL FORO!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Bueno pues yo lo veo algo distinto, tengo novia, pero no vivo con ella, aun. Lo que si veo en algunos de mis amigos casados o que viven en pecado :wink: es que la culpa de que tengan que pedir permiso para salir (con moto o a tomar una caña al bar de la esquina) es de ellos mismos. M'explico, los tios tenemos una especial predisposición a convertir a nuestras novias en nuestras madres y ciertamente ellas tienen tambien predisposicion a convertirnos en sus hijos, se hacen dependientes de ellas, barren, friegan, cuidan de los niños, etc pero lo hacen porque ella se lo ha dicho, creo en definitiva que el hombre se acomoda a una vida facil pero para ello debe sacrificar algo de libertad.

En definitiva, pierdes identidad propia a favor de identidad comun con tu pareja. Y CUIDADO, no critico esta actitud, no lo veo como algo malo sino como una opcion en la vida en pareja.

Saludos
By negro
#101034
No te creas Bors. Cuando vives en pareja te comprometes con la chica y con compartir una vida en común,teniendo exactamente con las mismas obligaciones y derechos. Yo no creo que sea cuestión de eso que tú dices.

Yo me ocupo de los niños lo que puedo o me toca, sencillamente porque creo que es lo justo. Hay una serie de ocligaciones comunes que hay que cumplir en común. La cuestión está en que junto a ellas, cada uno de los miembros de la pareja tiene que tener el ámbito "privado" que estime oportuno, y que debe ser respetado escrupulosamente por el otro.

Si tu ámbito privado se sigue centrando en la casa, los niños y/o tu pareja me parece perfecto, pero tendrás que aceptar que el mío se centre en el campo, mis amigos y mi moto.

De todas formas, y no lo tomes a mal, te falta la visión que da la vida en común durante ciertos años y la llegada de niños. El noviazgo con convivencia ocasional (en vacaciones) ya sabemos todos lo que significa, yo te hablo de otra cosa. Aquí los más talluditos/as sabrán de lo que hablo.
Avatar de Usuario
By Hellboy
#101041
Vamo a verr... voy a ar mi punto de vista sobre el particular. Despues de 9 años de convivencia con mi pareja, una nena de 2 y un futuro niñ@ dentro de 6 meses, el tema es el siguiente...

¿quien soy yo para decirle a mi pareja no hagas esto o lo otro? (siempre hablamos de cosas razonables) Si mi mujer se quiere ir de cena con sus amigas por la razón que sea (valvula de escape, hobby, lo que sea, me da igual) quien soy yo pa decirle ni se te ocurra irte. Pues del mismomodo, cuando digo "..es que he quedao con mis compis pa salir un sabado a las 8 de la mañana con el amoto. Volveré pronto, no ti preocupes..." no me puede decir ni seteocurra que te capo, porque no le voy ha hacer ni caso.

Yo sé lo que esta bien y lo que no. Si no se puede salir un día porque haya alguna razón para no hacerlo, no lo hago, pero soy yo el que me lo digo, no mi SE. Por ejemplo, dentro de 6 meses, si tengo dos criaturas en casa, ni se me va a ocurrir salir y se que voy a estar en dique seco un montón de tiempo, no porque nadie me diga nada, me lo voy a decir yo, que voy a tener que estar con mi nena más tiempo ( y muy a gusto) y atender a las nuevas necesidades de ampliación de family. Ni que decir tiene que cuando vea la ocasión de poder salir con todas las garantías lo haré. Y seguramente será mi mujer la que me diga..¿como llevas el mono de tanto tiempo sin salir?¿y si quedas este finde y tal...?

Conozco algunos casos de amigos míos que por culpa de ir coartandose el uno al otro, al final han acabado en un circulo vicioso del que no hay salida perdiendo a los amigos, aficiones, etc.. Y es muy TRISTE ( y lo pongo en mayúsculas aposta)

No puedo coartar la libertad de mi pareja si yo no quiero que me hagan lo mismo a la mía, siempre dentro de un respeto mutuo. También tengo que alegar que tengo bastante suerte con mi compañera, pero creo que se puede extrapolar mi caso a la gran mayoría.

Un saludo a los 4000 embarrados
Avatar de Usuario
By Bors
#101054
Negro, no te lo tomes tu a mal pero, a lo mejor un punto de vista objetivo es lo que hace falta para poder analizar una relación, en mi opinion la experiencia es un grado, pero no la sobrevalores :roll: :roll:

De todas formas no creo haber escrito nada que contradiga a lo que tu dices, ¿compromiso comun? pues claro, siempre, sino ¿que haces viviendo en pareja? A lo que intento aludir es a no culpabilizar a ella, llegar al punto de tener que pedir permiso para salir o tener que "escaparte" es responsabilidad tuya y punto, tu mismo has permitido llegar a esa situación. Conseguir que ella comprenda que tienes tus hobbies y que necesitas tu tiempo libre requiere que EL tambien cambie algunos aspectos de su vida cotidiana.

Repito, es lo que yo veo en mi entorno, y lo intento analizar desde todos los puntos de vista (EL / ELLA)

Saludos
By negro
#101331
Bors, descuida que no me lo tomo a mal, y menos hablando de estas cosas...motos y mujeres.Imposible

No, yo lo que digo es que yo ya he estado en tu situación, pero tú aún no has estado en la mía, bueno en la nuestra, porque veo que todos los emparejados de larga duración con churumbeles estamos igual. Yo también estuve soltero, manteniendo una relación idílica con mi chica y pensaba en lo pringaos que eran mis amigos casados, "pidiendo permiso" para todo y teniendo que justificarse constantemente y pensaba ...yo con la novia que tengo es imposible que me pase...y me casé.....y algo cambió pero poco en este tipo de cosas.......y tuve niños (2) .....y todo cambió en ese tipo de cosas. Y el resto de amigos que son iguales que yo, están en la misma situación.

No me quiero poner coñazo, pero creo que hasta que no estés en esa situación (viviendo en pareja y con niños pequeños) no vas a entender de lo que te hablo, de como cambian las mujeres, del instinto salvaje de protección que les entra, de como cambia su orden de prioridades, de cómo te exigen el mismo instinto a tí y el mismo cambio de orden de prioridades. En definitiva, de cómo pasan a convertirse de mujeres modernas en madres tradicionales. Y madre Yo ya tengo una que aún hoy día me sigue poniendo la cabeza como un bombo cada domingo en esas fastuosas comidas familiares....No necetito dos.

Conste que respeto totalmente tu opinión, y deseo que el día que te emparejes y tengas niños (si se dan ambos casos) no te pase a tí. Si fuera así, te aconsejo que publiques un libro con tus vivencias y consejos.

Te forras fijo.
By barrizal
#101451
lo pondré en practica y contaré resultados,jejeje
By pepino
#101457
Quisiera que alguien me diera algun consejillo porque no me decido entre comprarme una KTM 525 ENDURO ó HUSABER 550 ENDURO. Me gusta más la HUSABER porque ya he tenido una KTM 520 y me gustaría probar otras. Espero vuestros consejos. Gracias y hasta pronto.
By carlos2
#101497
cómprate la q más le guste a tu mujer, al fin y al cabo va a ser ella la q decida cuando la vas a utilizar :wink: