¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By eresmalo
Yo he comprado el interruptor original de la 2006 ( Precio: 4€ ) como los cables son cortos le he puesto unos mas largos y los he llevado hasta debajo del sillin, conectando uno del cables al color naranja y el otro al negro. ¿ Esto es correcto ?.
El interruptor original lleva la imagen de una nube y abajo la de un sol.
¿ La de la nube seria la curva mas baja ? Es que aun no lo he probado y mis conocimientos de electonica son los de un verdurero, que es lo que soy. GRACIAS
By Motua
Todo correcto, yo lo hice un poco mas cutre, aunque tampoco queria poner mas cosas en el manillar, asi que lo puse en el multifuncion.Pruebalo a ver si notas la diferencia.
By eresmalo
Esta mañana la he probado y la verdad es que si he notado la diferencia.Hemos pasado por un par de sitios que anteriormente los pasaba con dificultad debido al brio de la moto y hoy la moto la he notado mas relajada pasando con total normalidad. Notando como gana bajos he inclso sin calarseme. TODO OK.
By KIKE 1
K CAÑA FRANKC , ESTO ES LO K LLEVO BUSCANDO DESDE K ME COMPRE LA MOTO Y NO HAY DIOS K DE CON EL .ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO Y K MEJOR K POR MSN. AKI TE DEJO MI DIRECCION ,ESPERO K ME AGREGES, ENRIQUEMERCHANJURADO@HOTMAIL.COM.ESTARE MUY AGRADECIDO
By FSI EVO
Eresmalo macho!! Eres mi idolo!!!! Es la primera persona que conoco que en una 2005 nota el cambio de una curva a otra, lo dicho, mi idolo :D :D :D :D :D
Yo soy un gañan y un paquete lo sé, pero por mas que me esfuerzo y afino el oido, el tacto, el gusto y todo lo que este a mi alcance, no noto practicamente nada, noto un pelin, pero yo creo que es mas psicologico que otra cosa...

Saludos.
By eresmalo
Yo cuento mi exeriencia particular. Hoy he hecho mi cuarta salida desde que le puse el interruptor, hemos estado en una zona de bastante piedra y luego nos hemos ido ha hacer una crono. Puede ser que mi nivel este subiendo, pero en cada salida he vuelto mas contento con la respuesta de la moto desde que le se lo instale.
By brissoni
Pues en mi 2006 el cambio de curva con el interruptor ese de la nube, se nota más o menos igual que si te sacas un moquete...

Yo soy mu malo y cada día más lento, pero ni en cronos de arena, ni de hierba, y mucho menos en trialeras, no se nota nada de nada.

Sin coña, no vale para nada, y como me contaba un amiguete, en sus GG de carreras utiliza el interruptor ese de la nube para poner el interruptor de pare, más que nada porque es muy bonito.
By TBO
Estoy totalmente de acuerdo contigo Brissoni, ya lo puse en otro mensaje...da lo mismo donde y como la pruebes que no se nota nada de nada (al menos yo)

Saludos
By Markus250ec
Wenas!!!
Si el precio de este precioso artilugio es asequible yo tambien me animo asi que si somos unos cuantos quien sabe algo se podra hacer espero informacion.
Referente a la al cambio de la curva del encendido donde debemos conectar los cables alguien tiene un esquema electrico o algo por el estilo?
Lo esencial la mia es del 2001 se puede hacer?
Hasta luego !!!
By Nº 13
Hola. me ha sorprendido ver la preparación de Octano porque yo lo instalé igual solo que el conmutador es diferente. La pegatina de hebo que iba donde ahora va el conmutador,la coloqué en la tuerca de la pipa de dirección y queda de lujo. Experiencia propia: (Gas- gas 300 05) El botoncito va de lujo, sobre todo en las trialeras y la posición equivalente a llevar los cables unidos, le hace ir más en alta, ganar 1000 rpm más y responder más rápido. Con el botón en "reductoras" puedes abrir el gas sin miedo en las trialeras, que no se desbocan los caballos además de tener más tracción en zonas embarradas o de piedra. yo lo llevo utilizando casi un año y de lujo. Lo supe porque el distribuidor me dijo que si habia terminado el rodaje, le uniese los cables sueltos ( creo que marrón y negro)del encendido y visto el resultado decidí por mi cuenta y riesgo unirlos o no a voluntad. Más tarde ví que las de 2006 salian con el famoso botón del sol y la nube. Lo dicho: se nota y va de lujo. Imagen