Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By acaro
#316872
Hola a todos. Hasta hoy (si hasta hoy que pasa, :) ) no había entrado en el foro.

Me he llevado una grata sorpresa por 2 motivos. El primero por el cambio de aspecto, que en si no es un motivo de celebración, pero dice mucho de la gente que está detras del mismo, que de esta manera demuestra implícitamente que esto se mueve y que sigue a tope. En segundo lugar, me alegra ver que el Gran Y Esquivo ENAKE sigue con nosotros (actualiza un poquito el blog :) )

Y como este post no estaría completo sin que me quejase, :roll: , para mi hecho en falta lo siguiente:

Antes cuando le dabas a que te mostrase los mensajes desde tu última visita, te salia una tabla en la que las columnas eran algo parecido a : subforo - mensaje - autor- fecha de publicación.

Bien, ahora, el subforo lo pone debajo del cuerpo del mensaje. y es bastante dificil de "seguir" los post de cada foro.

Antes con una simple ojeada sabías si el mensaje era de compra-venta o de "el rincon del trail" y ahora se ve bastante peor....

No se si me seguis......

Pero salvo ese pequeño detalle sin importancia (que por supuesto hay que corregir :twisted: ):

ENHORABUENA Y A SEGUIR

Pd. (¿Y mi avatar?)
Avatar de Usuario
By Sebas
#316932
Hola,

Muchos lo sabréis, pero no olvidéis que con las últimas versiones de navegadores se puede hacer zoom. Con mi pantalla de 17'' y con resolución de 1280x1024, veía el texto un poco pequeño. Pues nada, un poco de zoom y lo veo de maravilla, sin que me aparezcan las barras de desplazamiento (scroll).
Avatar de Usuario
By pedrotor
#316934
ME GUSTA EL NUEVO FORO,SOLO LE VEO UN PEQUEÑO FALLO ,APARTE DE PODER INCRUSTAR VIDEOS DE YOUTUBE Y SI NO ES MUCHO PEDIR,PODRIAIS PONER PARA INCRUSTAR VIDEOS DE MEGAVIDEO? YA QUE ESTOS TIENEN MUCHA MEJOR CALIDAD QUE LOS DE YOUTUBE

SALU2
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#317054
Enhorabuena, pues seguro que tiene más ventajas que aún no he descubierto, y el curro que os pegáis lo merece :wink:

De momento he comprobado que el buscador funciona de co*ones, cosa que antes tenía un comportamiento, vamos a llamarlo "extraño" 8)

Me pasa una cosa que no termino de entender:

Cuando accedo a un post desde un foro concreto, y le doy "atrás" en el navegador para volver a la lista de post, muy a menudo (no siempre) sale la página de "Internet Explorer no puede encontrar la página solicitada, bla bla bla ..." y ya desde ahí no hay forma de ir ni "palante" ni "patrás", debiendo recargar, por ejemplo la página principal para volver a acceder al foro que quiera.

Me pasa en casa y en la ofi, ámbos con Explorer 6, pero también en un portátil que tengo con Windows 7 (abstenerse los consejos tipo "actualízate" 8)

Sólo es saber si le pasa a más gente.

Saludos y otra vez enhorabuena :dummy:

Edito: Después de escribir este mensaje, tras identificarme, no me lo ha hecho ni una vez. Normalmente hasta que no me surje escribir, no me identifico. ¿Puede tener algo que ver (cookies, etc)?
Avatar de Usuario
By ktnn
#317075
:D :D :D :D :D :D :D :D

Enhorabuena a todos los artifices del invento

Para mi, esto de la informatica es como cosa de brujas.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Un saludo y adelante otros veinte años.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By katune
#317135
Nos hemos portado bien y nos han traido web nueva,que no falte la ilusion,felicidades :D :D :D

Ya me voy acoplando al nuevo escenario :twisted:

Todavia no se organizar los temas visitados y no leidos,antes,cuando entraba en la pagina se marcaban todos los temas nuevos,como ahora,echaba un vistazo sin abrir ningun tema y la siguiente visita que hacia de la pagina solo se marcaban los mensajes posteriores a la anterior visita,sin embargo ahora todos los temas estan marcados hasta que no los habra o los marque como leidos,no se si me explico :?:

...puede estar la clave en "preferencias de visualizacion" :?:

Saludox
Avatar de Usuario
By TBO
#317139
katune, lo que debes usar es el enlace de Buscar mensajes nuevosBuscar mensajes nuevos


Valquigoso, no tiene que ver con que estés logeado o no...es raro, yo me conecto desde varios PCs y conexiones diferentes (incluido el móvil) y eso nunca me ha pasado
Avatar de Usuario
By katune
#317207
TBO escribió:katune, lo que debes usar es el enlace de Buscar mensajes nuevosBuscar mensajes nuevos
He usado esta formula pero me sigue sin convencer :|

¿Es posible colocar "marcar temas como leidos" en el indice general tal y como aparece en los foros especificos? :idea:
Avatar de Usuario
By TBO
#317246
katune, ya existe el Marcar todos los Foros como leídos , en la página principal arriba a la derecha.
Avatar de Usuario
By katune
#317307
TBO escribió:katune, ya existe el Marcar todos los Foros como leídos , en la página principal arriba a la derecha.
Si la "pagina principal" es donde pone "indice general",no aparece nada,sin embargo en las paginas de los foros especificos si que sale la opcion

He sacado una foto de la pagina de indice general,ya me diras


Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#317370
katune, pues tienes razón.

A mí si me sale, pero claro, tengo permisos de Admin y veo cosas diferentes...voy a investigar pq vosotros no podéis verlo pq no tiene sentido, y efectivamente es muy útil.

Gracias!
Avatar de Usuario
By abelable
#317665
ENORABUENA POR EL CAMBIO Y A SEGUIR CURRANDO, :D :D :D

GRACIAS
Avatar de Usuario
By abelable
#317672
He intentado poner una foto en mi avatar y no he podido, no me deja pegar nada, me podeis decir como se hace?

Gracias
Avatar de Usuario
By mcananas
#317726
TBO escribió:... ... ... ... ... ...y veo cosas diferentes...voy a investigar pq vosotros no podéis verlo ... .... .... ....
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

mepartoymetronchoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya nos estas diciendo que 00 le mezclas al tabaco. :ummm:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Yo me estoy haciendo ya al nuevo formato y soy capaz de poner ¡hasta colorines!



Abelable, para poner tu avatar, primero lo tienes que tener subido a un servidor (colgado de internet); luego vas por este orden: Panel de usuario----perfil----editar avatar.
En el ùlitmo, copias y pegas la direcciòn de donde lo tienes y ¡voilà!.
Ten cuidado pues tiene que tener unas medidas màximas. :ojitos:


Un saludo, y
Avatar de Usuario
By TBO
#318118
drpiston escribió:El foro está bien, creo que mejora el anterior, además siempre es bueno cambiar

Pero el tema de las búsquedas, no lo veo. Por ejemplo si busco algo como "KTM 625" me sale que no hay post que coincidan con el tema.
Supongo que no permite búsquedas de palabras de tres letras...
Hola,

Ya funcionan las búsquedas con palabras cortas tipo KTM o BMW

Saludos
Avatar de Usuario
By elmese
#318159
Hola Tom.
Me acabo de conestar en le 2010..;-)
Efestivamente, el "engine" mas rapido y el buscador mas efectivo.
En lineas generales parece mucho mas suelto.
Como si la conexion a la BD fuese "con vaselina"... 8)
Mi mas sincera enhorabuena.
Ya me contareis los detalles "tesnicos"... :wink:

Un abrazote.