Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#351559
Hola amigos:

Recupero este post porque estaba interesado en esta moto. Mido 1'68 y creo que es una moto que me vendría bien.
Un par de preguntas: A ver si alguno que la tengais me podeis responder

1. Capacidad del deposito. ??
2. Tiendas en Madrid o cerca (Segovia, guadalajara) donde las vendan ??

gracias y un saludo
#351576
Hola Yeneral.
Hace un añito justo que la tengo y la verdad es que estoy muy contenta dentro de lo que cabe.
La mia es del año 2008 y tiene 7 litros de deposito que dan para mucho, ya que nunca me quedado sin gasolina y la vez que mas la hice fueron 150 km y aguanto, aunque claro, dependerá del tipò de salida que hagas.
Las unicas cosillas con las que hay que tener cuidado es el liquido refrigerante (al final le puse un vaso de expansión y ahora va genial) y filtros y demas.
Y cuidado con las pistas rapidas, ya que la suspensión delantera da miedo.
Pero por lo demás, dentro de lo que es una 250 de 4 tiempos, muy bien.
Y en Madrid, mira en Difrenos, que es concesionario oficial Scorpa (también para cosas de repuestos, yo siempre he encontrado todo)
#351592
Gracias peque por tus respuestas.

Realmente estoy valorando entre esta opcion y la nueva Ktm Freeride, que es de concepto parecido.
Aprovecho para preguntarte alguna cosa mas.

Lo de la suspension delantera a que te refieres ??,
Es nerviosa e inestable a velocidades altas ??

Y tambien me intriga lo del refrigerante, entiendo que se caliente facilemente y se pierde por evaporación?.
El vaso de expansion lo venden tambien en difrenos aparte ??

saludos
#351619
Yeneral escribió:Gracias peque por tus respuestas.

Realmente estoy valorando entre esta opcion y la nueva Ktm Freeride, que es de concepto parecido.
Aprovecho para preguntarte alguna cosa mas.

Lo de la suspension delantera a que te refieres ??,
Es nerviosa e inestable a velocidades altas ??

Y tambien me intriga lo del refrigerante, entiendo que se caliente facilemente y se pierde por evaporación?.
El vaso de expansion lo venden tambien en difrenos aparte ??

saludos
Demasiado perdido, para comprar una bricoscorpa, como yo la bautice en su dia.
#351644
Pues no se como irá la KTM, pero seguro que mejor.... (si fuese mas alta y llegase a cualquier KTM no lo dudaria)

Lo de la suspensión delantera lo digo porque (son sensaciones mias, no en plan tecnicamente) Pues que cuidadin, ya que no absorbe los baches en pistas bien, puede quedarse clavada y tu salir volando por delante... (por suerte a mi nunca me ha pasado)

Nerviosa a velocidades altas? para nadaaaaaa
En 1ª sí, cuidadin también, pero controlandola sube de maravilla

Y sí, se calienta mucho en marchas cortas y si la achuchas. El vaso de expansión lo puedes poner tu mismo o hacer como yo, que se lo llevé al mecanico mio de siempre. No creo que en Difrenos hagan ese tipo de cosas.
Aunque mi consejo es que también la mires de segundamano en motos.net o sitios así, puede que encuentres mas barata que en tienda, porque nueva es una pasta!

Saludos
#351645
2mj escribió:
Yeneral escribió:Gracias peque por tus respuestas.

Realmente estoy valorando entre esta opcion y la nueva Ktm Freeride, que es de concepto parecido.
Aprovecho para preguntarte alguna cosa mas.

Lo de la suspension delantera a que te refieres ??,
Es nerviosa e inestable a velocidades altas ??

Y tambien me intriga lo del refrigerante, entiendo que se caliente facilemente y se pierde por evaporación?.
El vaso de expansion lo venden tambien en difrenos aparte ??

saludos
Demasiado perdido, para comprar una bricoscorpa, como yo la bautice en su dia.
:risa: :risa: :risa: :risa:
la verdad es que sí....
#351649
Hola, la tiene un amigo pero hace tiempo que no ando con ella pero la suspensión se veia claramente que venia de una moto de trial, puede ser perfecta para traileras, el problema que le veo es que, a cierta velocidad, se le atragantaban piedras o baches gordos, ahí no puede competir con ninguna enduro (por lo menos con una KTM)
#351678
Vaya pues no me estais animando mucho....
Por lo que decís la orquilla delantera es poco fiable.

Peque yo estoy sopesando la ktm freeride por el tema de la altura. En eso tienen que ser parecidas.
#351965
Yeneral escribió:Vaya pues no me estais animando mucho....
Por lo que decís la orquilla delantera es poco fiable.

Peque yo estoy sopesando la ktm freeride por el tema de la altura. En eso tienen que ser parecidas.
Que yo he dicho que estoy encantada con ella

La diferencia con los demás, es que pistas rapidas no voy tan rapido como ellos, pero cuando las cosas se complican...ahi es cuando eres tu el que les espera arriba mirandoles así :twisted: