Mas cositas.
He colgado el mismo post en algun foro hermano y ahorita decido ponerlo en el "padre de todos los foros"
Amos a ver...
Ayer, tras cacharrear con los settings, hice una salida de mas de cien km, en la que hubo de todo, para probar.
Hasta revolcon con averia (de moto) incluida.
A mitad salida todavia cerré mas la extension del amortiguador, dejandolo en -10.
Conclusiones:
1.-En zonas trialeras lentas de primera y pedrolos y escalones, se nota que la suspension fotocopia el terreno, en especial la horquilla. Sobre todo si vas de pie. Sentado, tambien, pero entonces la moto se la nota muy pesada de reacciones, aunque va mejor que antes.
2.-En cuanto se coje un poco de velocidad, se acaban las mejoras. En senderos trialeros de segunda y tercera, el tren trasero empieza a moverse. El delantero en general bien, pero no transmite confianza. Cuesta mucho mas levantar un poco la rueda delantera (con gas y retorno de horquila) para salvar zanjas, badenes, charcos... Tambien aparece alguna sacudida ocasional con algun pedrolo o escaloncillo. Quiero decir, que crees que vas a pasar sin notarlo, y de cuando en cuando notas el obstaculo (sacudida). Es posible que la posicion no sea la correcta e influya en esto... No lo se, tendría que hacer mas pruebas.
3.-En pistas rapidas los flaneos del ten delantero son evidentes. Da hasta un poco de miedito. Disminuyen un poco apoyando mucho en la rueda delantera, de pie y cargando peso, pero no desaparecen. Los agujeros de las pistas (los que suele provocar el hielo) se siguen notando con la consabida sacudida. Sin embargo, si flexionas y metes rodillas en el radiador yendo de pie, la cosa disminuye mucho. Pero mucho. Por cietto... haciendo estas pruebas de "meterme en todos los charcos" me he cruzado con los forestales, que no handicho ni mu. Han debido pensar que era peligroso parar a "un delincuente que se mete en todos los bujeros de la pista".
En fin, chicos, que habra que seguir probando.
Igual es que espero demasiado de los settings y hay que pasar por preparador.
O es mi posicion y/o modo de conduccion de abuela paquete...
Pero estoy por volver a los setiings originales.
¿que opinais?
Cualquier sugerencia es bienvenida.
Sea como fuere, muchas gracias por vuestro tiempo por anticipado.
Salu2.