Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Angel
#101017
Traduzco:



Estimado Sr. Milà:

Dado que, con alevosía, está poniendo muchos esfuerzos en acabar con la práctica del DEPORTE de motociclismo de montaña (enduro y trial), y ya que dentro de un tiempo tendré mucho tiempo libre por no poder practicarlo gracias a usted, le ruego tenga la amabilidad de añadirme a la lista de los paseos turisticos en helicoptero oficial que también utiliza para su familia.

Espero que, viniendo de usted, estas rutas turisticas familiares sean en un helicoptero ecológico, sin contaminación acústica ni consumo de combustible.

Por el coste del viaje que haré, no sufra, es dinero de todos y yo también pago mis impuestos. Al fin y al cabo supongo que yo también tengo los mismos derechos como ciudadano que su esposa e hijos, ¿no?.

Quedo a la espera de su confirmación para la participación en estas rutas turisticas aéreas.

Saludos.
Avatar de Usuario
By FerSG
#101106
Se te ha olvidado apuntar, que dado que tú también eres buen padre, te llevas a tu señora y a los críos, por eso de conciliar vida familiar..........
Avatar de Usuario
By Angel
#101138
Pues si, Fersg, se me ha olvidado, así como también recordarle que su "vida digna familiar" merece tanto respeto como mi vida digna como practicante de un deporte no solo digno sino también reconocido, federado, oficial y al que él y sus colegas se apuntan a hacerse fotos cuando alguien consigue exitos.

Pero es que me quemaban las prisas por cantarle la caña. Me cuesta quedarme quieto y calladito viendo como me van a joder mi deporte.