¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Antonioc
#393980
250 '06 Coincido con Pedrete en:

- La tapa del embrague 05 y 06 pintada en negro se despinta con la bota. Estaba mejor antes en plateado

- Algunos tornillos se caen solos. Deberían ir con freno Loctite de fábrica, porque son siempre los mismos. Los mas habituales son: palanca de arranque, salida del escape (donde engancha la bufanda con el cilindro), rodillos de la cadena, y alguno mas que ya me acordaré (gracias por el consejo, evité perder el de la palanca de arranque, que a la media hora ya estaba casi fuera)

- Los paramanos de Hebo son "muy poquita cosa". No paran mucho que digamos. Hay que ponerles bridas para hacerlos mas rígidos

- La gomita que encaja el cable del acelerador en el puño se sale, y hay que atarla con alambre trenzado

Y añado:

El cable del acelerador se engancha con el velocímetro y se acelera sola al girar a tope a la derecha (menudo susto me llevé). Hay que reguiarlo con unas bridas por debajo.

No me gusta la pata de cabra. Parece que la moto se va a caer en cualquier momento.

El cambio. Le cuesta un webo meter 1ª, 2ª y sobre todo punto muerto en parado.

La palanca de cambio es incómoda. Me parece demasiado corta.

La palanca del freno está demasiado alta. La llevo a tope de baja y me sigue pareciendo alta.

Por ahora ya está, que sólo llevo 100 kms. Por lo demás la moto es un cañón y preciosa!

Saludos.
Avatar de Usuario
By FerSG
#394154
¿Le mandamos este mensaje a GasGas o ya se lo habrán leido? TBO, es sólo por curiosidad, ¿sabes si tenemos espías de fábrica? Si no tenemos, quizá sería bueno hacer algo para tenerlos. :arrow: :idea:


Yo lo del cambio se lo achaco a mi inutilidad, no a la moto. Pero ahora que me doy cuenta es mejor pensar que es fallo de la moto. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#394194
Antonioc escribió: No me gusta la pata de cabra. Parece que la moto se va a caer en cualquier momento.

El cambio. Le cuesta un webo meter 1ª, 2ª y sobre todo punto muerto en parado.

La palanca de cambio es incómoda. Me parece demasiado corta.

La palanca del freno está demasiado alta. La llevo a tope de baja y me sigue pareciendo alta.
Respecto al tacto de la palanca de cambios y la altura de la palanca freno trasero, a mi al principiio me pasaba lo mismo, pero al final te acabas, bien es cierto que el tacto del cambio es mejorable, y hacer que la palanca de freno pueda bajar un poquito mas no estaria de mas.

Respecto a la palanca del cambio "corta", pienso que una moto no se puede hacer a gusto de todos ni estandar para todo el mundo, para solucionar ese problema, los que tenemos peana grande (yo tengo un 45), gasgas tiene una palanca de cambio mas larga, unos 10-15mm más, los suficientes para darte la vida, facil de conseguir en cualquier tienda de recambios gasgas.
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#394195
Añado:

- Baja calidad en el manual de usuario, con numerosos errores, y algunos de ellos de bulto.
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#394351
A mi lo que no me gusta es que cada año sale una más moderna que la mia y por tanto la mía es cada vez mas vieja :mrgreen:
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#394417
El otro día me dispongo a quitar el amortiguador trasero (siempre estoy enredando) y el tornillo que lleva en la parte superior no sale ni pa tres. (Tornillo especial M10x55 / Tuerca autoblocante M10+C41)

Así que decido cortarlo, cuando voy por la mitad, le vuelvo a intentar aflojar con la llave y sale..... :shock: :shock:

Este tornillo debería estar al revés, digo yo, porque por el lado de la tuerca no se puede aflojar ya que hay poco espacio y la llave no entra y se corre un alto riesgo de dañar el amortiguador si lo intentas. Si estuviera al revés, se podría aflojar mejor atancando a la tuerca.

El resto de tornillos (porque los he quitado todos, todos), les doy un aprobado ya que han salido bien, y sin dañar las cabezas.

Un saludo !!!!!
By samuel_jeepw
#394443
A mi lo que menos me gusta de mi Gasgas es el subchasis trasero que es como el culo de una tia, con los años acaba caido.

Otra cosa que no me gusta es que la carburación sea tan inestable, cambia mucho de un sitio a otro.

Otra cosa que no me gusta es que cada vez que te das una piña del lado del tubo de escape este se sube y me da con el radiador, así que siempre tengo que estar metiendoun palo para enderezarlo.

Un saludo, Samuel.