¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Tardix
#385383
Yo no me he enfadado con Javi, me ha molestado su comentario como le podia haber molestado a mas gente, se lo he argumentado, y le he llamado la atencion, sin mas.

Es posible que yo no sepa leer entre lineas, pero no te da las gracias por abrir este mensaje o contestar a mas mensajes que el resto, si no que te felicita por crear y ser el unico responsable de que esto funcione...y yo creo que no es cierto...y tu ??????

Es cierto que todos ni tenemos el mismo tiempo, ni las mismas ganas, ni las mismas fuentes de informacion, por eso se respira en este foro una solidaridad inusual, solidaridad que se ha de agradecer pero no cuantificar.

Buen rollo, entre tu y yo, sobra Tomas, Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By Ezu
#385404
Esto es de lo mejor que nos podía pasar, una super herramienta muy útil y a la vez entgretenida, que sigamos asi... :lol:
By reborn
#385436
Felicidades a todos los afortunados poseedores de una gas gas y en particular a todos aquéllos que hacen posible este foro.Saludos desde uno que sigue igual de torpe pero bastante menos inculto.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#385466
JAPIVERDEITUYUUUUUUU¡¡¡¡¡
JAPIVERDEITUYUUUUUUU¡¡¡¡¡
JAPIVERDEIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡
JAPIVERDEIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡
JAPIVERDEITUYUUUUUUU¡¡¡¡¡


Enhorabuena a todos, prometo empezar a paricipar más a partir de ahora, que estado un poquito descolgado... aportaré todo lo que pueda ,creo que ese es el espíritu de este, nuestro foro)...

Vamos a hacer que esto sea mucho más grande de lo que ya es.