No es plan de hacer una lista de cosas, pero comparando de memoria una sencilla 2T que poco tiene que cambiar, no sólo cambian las geometrías, cambia el chasis completo, basculante, plasticos completos, asiento, luces, suspensiones, llantas, frenos (bomba, pinza, latiguillos, pastillas...), cilindro, cigüeñal, láminas, pistón, escape, encendido, CDI, embrague, caja de cambios ¿sigo?
...si te vas a las 4T una 2007 y una 2015 no tienen ni un tornillo en común.
Si quieres decir que no han inventado nada "novedoso", pues cierto, hace mucho que no hay un cambio revolucionario...pero cuando lo hay, no lo quiere nadie
. Excepto unos pocos casos, la evolución de los vehículos (de todos) es paulatina y lenta y sólo de vez en cuando se introducen cambios revolucionarios que funcionen y tengan éxito.
Entonces qué más cambios quieres? la inyección en los 2T ya sabemos como está, y las 4T tienen un grado de evolución impensable en las 2007.
Yo no quiero inventos, pq después ya sabemos como terminan...con el tío mosqueado empujando la moto en la mitad de la nada. Recordemos como acabaron las revolucionarias GasGas FSE con inyección, las VOR, Cannondale, o la Ossa de enduro nunca terminada ni vendida...entre otros. Y fábricas que empiezan con un modelo desde cero van y no dan en el clavo en el mercado por problemas de fiabilidad incluso en cosas que llevan usándose una década. Total, que siempre tenemos lo de siempre
...más o menos.
Y en cuanto a la calidad habría mucho que hablar también.