Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#360553
Pues hoy ademas del lavado correspondiente he hecho un par de cosillas mas.

La rueda trasera le he cambiado el plato por un 48 y tener de momento las dos iguales para la prueva, esta de mi ktm.

Imagen

la delantera, tras ponerle el separador de yamaha, tambien la he montado, casi seguro que si va bien tenga que buscar otro reten para que no coja agua.

Imagen

los tornillos del disco los he cambiado por allen sin cabeza, pues rozaba algo en la pinza,

Imagen

arremangao tenia una funda de su yamaha y cuando la he probado, uff que guapa y se ha quedado montada en la sherco, se ve resistente y ademas no resbala.

Imagen

Imagen

Por cierto, con el tapon quitado el crd va mejor, levanta mas rapido sin ahogos y ademas no se paro ninguna vez, aunque el recorrido del enduro que hice el sabado no era tan ratonero como el mio acostumbra a ser. :mrgreen: :mrgreen:
#360810
Hoy le he montado la rueda con 2 dientes mas (50) para este domingo, bastante facil al tener 2 juegos :riendo: :riendo: (1 de ktm)

cambiarle un separador, el otro sigue siendo el de la ktm

Imagen

Imagen

girar el tensor, asi para el 50

Imagen

y asi para el 48

Imagen

y ya esta, plato mas grande y cubierta mas blanda.

Imagen
#360891
Con el cambio del plato, he vuelto en algun momento a recordar aquellas primeras salidas, donde patinaba en exceso en algunas trialeras, pero al final con el campo tan suelto, no puedo criticarla demasiado.

Por cierto, la sherco cada dia mejor, vuelvo poco cansado y solo me pide lavarla y engrasarla, se esta redimiento de aquellas primeras salidas, jajaja.