Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#337180
Motranqui escribió:... Es decir, que incluso en marchas medias (tercera - cuarta) y en subida (sin pasarse) desde abajo (pocas rpm), abres el gas y la moto sale como un misil :risa: :risa: :risa: :risa:
...para eso necesitas una 300 2T, no un cepo 300 4T que encima lleva la curva de potencia trail o scooter o yo que sé :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Imagen
By Motranqui
#337195
Miguel Angel escribió:Tron, tu tas mu mal :twisted: :twisted:

Te voy a recomendar a una amiguita mia :ojitos: que te va a curar todos tus males :profiden: , y como vas a estar muy ocupado :chorlito: , se te van a curar todos tus males :guiño:

Te va a costar una pasta, pero los resultados estan asegurados :risa: :risa: :risa: :risa:
ORDEEEEEEEEEEENNNN :dummy: :dummy: :dummy: QUE ESTE HILO SE NOS ESTÁ IENDOOOOOOO :profiden: :profiden: :profiden:

Yo también conozco alguna amiguita "a doscientos metros de mi casa" Simpática, atenta, zorrona... y no deja huella :malo: :malo: :malo:
Moni escribió:Estas son las mejores porque sabes exactamente lo que te cuestan......las otras no
Ahí le has dado. Es que el "sí quiero" sale carísimo... Lo que no entiendo es que la gente sigue picando :ummm: :malo:
Miguel Angel escribió:
TBO escribió: .... no un cepo 300 4T ....
Como le has llamao a mi moto :evil: :evil:

Cuando me recupere te vas a enterar :malo: :malo:

Que la mia si tiene repris fulminante :risa: :risa: :risa: :risa: otra cosa es el piloto :?
+1

Además de que nuestra moto tiene ese " reprisfulminantequetehacevibrarysetehaceelculopepsicola", además viene con amortiguación -de serie- que te peich, lineas 90-60-90 y, si por no fuera suficiente, es "clase A" (energéticamente hablando... ) Es decir, que nuestra moto está buena, lo hace bien y encima tira poco de tarjeta de crédito :profiden:

Por cierto, tan buena, buena, buena está la husqvarna, que a veces dudo entre bajar "al bar" o al garaje :ummm: :risa: