Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By beles
#331186
Cracias apañero...............una cosa quiero dejar clara:

Esta moto te puede gustar mas o menos, tendrá o no reventa??
Pero al que lo tenga claro decirle que el yerro va de cojones, es fiable, respuesto inmediato, y repito de momento nada, cero problemas, el día que los tenga los diré os lo aseguro..........
Avatar de Usuario
By beles
#341238
Hola familia, sigo con la sherco......casi un año de enduro cañero....sigo enhamorado.
Ayer por la tarde me dispuse a cambiar la bujia por pimera vez.....se la cambie y ya que estaba abrí la tapa de los balancines para comprobar el reglaje de la valvulas que nunca se lo habia hecho.

Abro, busco punto muerto superior y meto galgas...0.15 admisión y 0.25 escape.....ESTA PERFECTO IGUAL QUE EL PRIMER DÍA......cierro, la beso la abrazo y le susurro sigue así guapa.......... :aplauso:

En un año le he hecho:

-Cambiar agujas de una bieleta trasera
-una bujia.
-cambios de aciete y filtro(no consume ni gota).
-el domingo pasado me perdio la tuerca del piñon, parece ser que aflojo.
-lavarla y engrasarla.

PUEDO AFIRMAR QUE LLEVAS CAMINO DE SER FIABLE...........DE MOMENTO LAS MAS DE LA 4T QUE HE TENIDO......
SEGUIREMOS INFORMANDO...........

A los dudosos con esta marca......no tengais miedo, parece que funciona
By JPM
#341255
Bueno beles me alegro por ti...
A mi , de verdad me estas haciendo que las vea con buenos ojos.
un amigo tuvo 450 2006 y le hizo padecer mucho.

enhorabuena,
Saludos
Avatar de Usuario
By beles
#341257
no prentendo "vender la moto", simplemente contar mi experiencia de como vá el cacharro, para dudosos como estaba yo al comprarla. Saludos
Avatar de Usuario
By katune
#341263
beles escribió: De momento me llama la atención.........el peso....muy ligera, en breve la pesaré con una Ktm 250 2009 y veremos quien tiene mejor tipo........................
Este tema siempre nos trae de cabeza :twisted: ...pero seria la guinda del pastel :mrgreen:
Avatar de Usuario
By TBO
#341270
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: cacho motaca beles; he tenido la suert de verla en directo hace unos pocos días y es alucinante la buena pinta que tiene el cacharro.

Me alegro mucho que siga yendo tan bien y que no dé problemas.

Gracias por contarlo y a seguir disfrutandola!
By JPM
#341271
beles escribió:no prentendo "vender la moto", simplemente contar mi experiencia de como vá el cacharro, para dudosos como estaba yo al comprarla. Saludos
yo personalmente agradezco que lo cuentes
Avatar de Usuario
By falenti
#341306
Beles, la info me viene muy bien porque la valore en su momento por que en los papeles dice que es "bajita" COMO YO, y la verdad es que con la husky, aun habiendola bajado, cuando llegan las zonas complicadas las paso putas, con lo que te agradezco la info y que la actualizaras de vez en cuando que aunque ahora no podria cambiar de moto, nunca se sabe cuando te va a tocar la loteria

Se nota de verdad que es más baja? o es mas otro argumento comercial que una realidad?

en cualquier caso y para que no le genere dudas a nadia la husky bajada sigue funcionando de puta madre y estoy encantado con ella

Saludos
Avatar de Usuario
By beles
#341326
hola falenti, la moto es baja de asiento que no de carter, sobre todo el principio del subchasis es progresivo lo que facilita que no pegue demasiado rápido en los escalones. Yo mido 1,78m y llego perfectamente al suelo. La mía desde el asiento al suelo son 95 cm. No es que sea super-mega baja- pero sí es de las más bajitas.

Este finde salgo con una husky 310 4t 2011 y voy hacer lo posible por pesarlas llenas ambas.......os cuento, no prometo nada :nomas: pero lo intentaré.......
By JPM
#341338
beles escribió:Este finde salgo con una husky 310 4t 2011 y voy hacer lo posible por pesarlas llenas ambas.......os cuento, no prometo nada pero lo intentaré.......
La intencion es lo que cuenta, estare atento.

saludos
Avatar de Usuario
By falenti
#341349
gracias beles, mi "problema" es de 171 cm, que no es enano pero si bajito para ciertas zonas donde hay que echar pie a tierra, y despues de bajar la mia se quedo en poco mas de 95, con lo que llego de puntillas y malamente, por eso me fije en la sherco que en los papeles dice que son 90 :?: :?: :?: y ahora que dices 95 flipo, es que la has subido?? o es que lo que dice en los papeles que yo he visto no es cierto??

bueno gracias y ya me diras, mientras tanto creo que me toca preguntar a los colegas y aprender para mejorar la tecnica y compensar lo de la estatura

por cierto, la semana pasada me acerque a un conce a ver la husqy 310 2011 y tiene una pinta de cojones, con lo que seguro que te lo pasa de PM
Avatar de Usuario
By beles
#341391
Hola jóvenes, ayer salí a endurear junto a una husky 310 del 2011 (llevaba chuches TTX, leo vince.......etc). Sin dudas tuve que compararlas, además la probe un poquito:

Estética.....la husky es preciosa, impresionante, la moto más bonita que he visto....un 10. Le da mil vueltas a mi sherco.

Suspensiones....llevaba jamon, TTX delante y detras.......impresionante como vá, pasa por las piedras sin inmutarse, mejor que mi sherco. Pero es cabezona, entra peor que la sherco en curva da sensación de pesadota, aunque no lo sea.

Motor, no la probe muchisimo, pero la veo algo perezosa en comparación con mi sherco, sube más lenta de vueltas hay que llevarla muy arriba para que corra......quizas le falta rodaje.

Accesibilidad....... :nomas: :nomas:, algo le fallaba y tuvimos que parar varias veces, la husky no arrancaba, otro chico que la probó comento que fallaba la inyección no iba fina(parece ser que ya le habia programado). Para desmontar el deposito hay que liar la de San Quintín.......en comparación con mi sherco 3 tornillos, luego tiene demasiado cableado, demasiados reless.......no sé como hay tanta diferencia con mi sherco que es mucho más simple, no lo entiendo. La husky lleva inyector mikuni y la sherco magneti marelli. En este aspecto(accesibilidad) no me gusto nada. Seguro que la averia sería cualquier tonteria que posteriormente no volvio a dar un ruido la moto.

Calidad en componentes, mejor la husky, esos grandiosos bujes y basculante "PARECE" mucho mas robusta que mi sherco.

La husky es tambien muy bajita tanto o más que mi sherco. Es una moto muy pequeña y compacta.

Finalmente no pudimos pesarlas ya que no encontramos báscula apropiada.

La verdad es que la husky deslumbra estéticamente pero me decepciono un poco en su motor y su accesibilidad mecánica. No obstante seguro que es una gran moto. Yo de momento me quedo con mi sherco :risa: :risa:

PVP...sherco 300 4t 2011 7500 €.
PVP...husky 310 4t 2011 8400 €.
#341499
La pregunta sobre el motor es si le han reprogramado la inyección o no.

Tal y como viene de serie va fatal. Cuando la reprogramas, el motor tiene buenos bajos, medios y estira que te cagas ...
Avatar de Usuario
By beles
#341510
El lunes probaron la husky dos amiguetes.................YA HAN PEDIDO DOS HUSKY 310 4T 2011........DEL TIRON. :mrgreen: :mrgreen: ADEMÁS LAS TENDRÉ CERCA CON LO CUAL LA COMPARATIVA SERA FÁCIL Y EL PESO............... :dummy:

VIVA LA DIVERSIDAD
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#341850
beles escribió:El lunes probaron la husky dos amiguetes.................YA HAN PEDIDO DOS HUSKY 310 4T 2011........DEL TIRON. :mrgreen: :mrgreen: ADEMÁS LAS TENDRÉ CERCA CON LO CUAL LA COMPARATIVA SERA FÁCIL Y EL PESO............... :dummy:

VIVA LA DIVERSIDAD
Cuenta, cuenta que nos tienes en ascuas, a lo mejor debría de ir en otro post, pero a mi personalmente me gustaria saber de la Husky 310 todo.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#342262
FEREXC525 escribió:
beles escribió:El lunes probaron la husky dos amiguetes.................YA HAN PEDIDO DOS HUSKY 310 4T 2011........DEL TIRON. :mrgreen: :mrgreen: ADEMÁS LAS TENDRÉ CERCA CON LO CUAL LA COMPARATIVA SERA FÁCIL Y EL PESO............... :dummy:

VIVA LA DIVERSIDAD
Cuenta, cuenta que nos tienes en ascuas, a lo mejor debría de ir en otro post, pero a mi personalmente me gustaria saber de la Husky 310 todo.

Beles tienes muchas respuestas a mis dudas, en otoño quiero cambiar de moto y dos de las candidatas son la husky 310 y la Sherco 300, informa please.


Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
By beles
#342269
FErrex tranquilo que mañana martes, es el GRAN DÍA, SALGO CON MARIO Y SU NUEVA Y FLAMANTE HUSKY 310 4T 2011, vamos a hacer un recorrido 100% endurero de 40 kilometros en una hora..........ya te contaré........estamos como locos buscando una bascula para pesarlas......habrá fotos del pesaje..... :mrgreen: :mrgreen: ...........

Mario ya ha salido con la husky que esta que no cabe en sí despues de 5 ktm dice: "que ha vuelto a disfrutar y llevar él la moto" cuenta que es superestable...........Mañana lo comprobaremos.....jejejeje.

No obstantes si vienes por Jaén pruebas la dos y sales de dudas.............

Seguiremos informando................ :dummy: :dummy: :dummy:
Avatar de Usuario
By beles
#342297
:mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: Esta mañana hemos endureado con mi sherco 300 y la husky 310, que ritmazooooo marcan estas motos, apenas te cansan, son ligeritas, traccionan y de momento fiable (la mia en un año 0 problemas). A las 08.00 llego Mario con su flamante husky 310, la moto es bonita, tiene detalles de calidad, esta bien pensada, es estrecha. La veo muy similar a mi sherco pero con un nivel superior de calidad "aparente". Mario la trae ya con los aletines delanteros rebentados ya que son de dos piezas, cosa que no entendemos tanto Mario como Yo, tan dificil seria hacerlo de una única pieza. Las ramas se metén ahi y los joden.........todos los meses aletines nuevos...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Con la calidad que tiene la moto no entiendo ese fallo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He probado la husky unos minutos y la moto va muy bien, similar a la mia de motor, fuerza (CV) y suspensiones (ambas llevan kayava y sachs), la husky sube más rápido de vueltas al final de la aceleracion que me sherco, tambien es cierto que lleva el escape más abierto y suena algo más..............el freno delantero es demasiado potente no es progresivo. Pero en general enseguida te haces a ella, me ha gustado mucho.......

En fin amigos que divertidas son la 300 4t actuales, Mario dice que ha vuelto a disfrutar del enduro(y lleva ya 7 años cierto que con ktm........y ya estaba un poco cansado de lo naranja)........

Dos grandes juguetes con potencia de sobre para divertirte........

Luego cuelgo un par de fotos.............

Ferrex con cualquiera acertarás..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡