squall24 escribió:
Se que al principio hechabas motorex al 1 % durante muchas horas de uso pero ahora cual usas ahora???????Y que aceite para el filtro que veo que te a dado tambien un gran resultado?????
En uno de los apartados dices que as soldado noseque de la tapa derecha de la valvula que es y porque lo as hecho ??????Segurro que hay algun post sobre el tema pero no se que poner para buscarlo......
Y 3º.... tu eres el de la foto?????
Squall,
Soy rarito pq soy de la vieja escuela y paso de "malgastar" el dinero en algunas cosas, eso no quiere decir dejar de usar y de cuidar las cosas, a la vista está ¿qué quiero decir con esto? que el Motorex está dpm pero es caro, antes lo compraba por cajas completas con unos amigos y lo dejamos de hacer y empecé a usar el de antes....llevo muchos km usando de nuevo Krafft sintético de 2T (
http://guialubricantes.com/documentos/tecnico_2_77.pdf ), que había usado durante muchos años antes de que existiera el Motorex. Siempre me ha dado un resultado excepcional y ahora, ya lo ves...cojonudo.
En cuanto al aceite del filtro de aire, de nuevo, puedes partirte el pecho
pq no uso aceite específico para filtros, sino aceite de caja de cambios de coche, SAE 80W90, el mismo que uso para la cadena
squall24 escribió:En uno de los apartados dices que as soldado noseque de la tapa derecha de la valvula que es y porque lo as hecho ??????Segurro que hay algun post sobre el tema pero no se que poner para buscarlo......
Y 3º.... tu eres el de la foto?????
Está debajo de la tapa de la válvula de escape derecha, al parecer, en algunos casos (muy muy pocos) ha ocurrido que el buloncito (también llamado pin) de esta pieza, que va montado a presión sobre la ruleta, se suelta, se cae al moto y lía la de dios. La solución definitiva es soldarlo por detrás.
...y NO, yo no soy el de la foto de los radiadores, ese es otro amigo del foro, Chalyx