- Sab Ene 23, 2010 22:23
#318217
Vamos a ver, que parece que lo del purgado sea 1 misterio de la Nasa.
El método tradicional funciona sin problemas y rápido mientras no haya 1 reserva de aire por debajo del purgador, que probablemente es lo que os pasa a algunos de vosotros, que la pinza se llena de aire y no sale ni queriendo.
La solución es sencilla, quitáis las pastillas de freno o la rueda, purgáis 1 par o 3 de veces para llenar la pinza y luego meteis los pistones de la pinza hacia atrás y poneis 1 separador tipo taco de madera que los aguante separados, eso saca todo el aire de la pinza, con el taco de madera puesto, se purga a lo clásico o jeringuilla.
1 saludo,
j.
El método tradicional funciona sin problemas y rápido mientras no haya 1 reserva de aire por debajo del purgador, que probablemente es lo que os pasa a algunos de vosotros, que la pinza se llena de aire y no sale ni queriendo.
La solución es sencilla, quitáis las pastillas de freno o la rueda, purgáis 1 par o 3 de veces para llenar la pinza y luego meteis los pistones de la pinza hacia atrás y poneis 1 separador tipo taco de madera que los aguante separados, eso saca todo el aire de la pinza, con el taco de madera puesto, se purga a lo clásico o jeringuilla.
1 saludo,
j.