- Sab Mar 28, 2009 17:40
#294652
http://www2008.motorcycle-usa.com/11/46 ... X300R.aspx
muy resumidamente:
- kawa, ligera, potente.
- suzi, polivalente y facil. Arranque electrico.
- honda, mejor bastidor y motor.
Como vereis, la kawa pese a su horquilla invertida, refrigeracin por agua etc no es la mas valorada sino la Honda. Tanto la suki como la kawa les achacan suspensiones muy blandas.
Por cierto, una comparativa DRZ250-XR250R-KLX300 aque la teneis, en ingles,Joseba escribió:Vamos a ver que hay mucha diferencia entre una DRZ-250 y una KLX-300.
Yo de la DRZ no puedo hablar, pero de la KLX sí.
Estamos hablando que la DRZ es una moto refrigerada por aire/aceite, que da 28 CV a 9.000 rpm y 115 kilos de peso en seco.
La KLX es una moto refrigerada por agua, que da 33 CV a 8.500 rpm y 105 kilos de peso en seco.
Las suspensiones de la KLX ganan por goleada y el resto del conjunto también.
No dispongo de pares de motor pero la KLX empuja desde abajo muy similarmente a mi DRZ-S y la única pega de la moto es el arranque a patada.
Y hablo de que tuve durante un mes una KLX-300 del año 2.001 de un amigo.
Saludos.
http://www2008.motorcycle-usa.com/11/46 ... X300R.aspx
muy resumidamente:
- kawa, ligera, potente.
- suzi, polivalente y facil. Arranque electrico.
- honda, mejor bastidor y motor.
Como vereis, la kawa pese a su horquilla invertida, refrigeracin por agua etc no es la mas valorada sino la Honda. Tanto la suki como la kawa les achacan suspensiones muy blandas.
KTM EXC400R
KTM ADVENTURE 990
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