Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#239686
Hola,

Yo voy a ir ala concentración pero quiero bajar por campo desde la zona de El Escorial, Valdemorillo, Fresnedillas, Chapinería.

No tengo clara la ruta del todo pq desde la última vez que lo hice, han construido la M50, la ciudad del B. Santander etc, pero algo seguro que nos sale.

LuixFco me ha pasado un par de track para llegar hasta Campamento.

Si alguien quiere venirse desde esa zona, que me envíe un privado.

NO VEMOS EL DOMINGO!

PD: he puesto un post en KDDs y Saludas http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=28772
Avatar de Usuario
By mozart
#239701
Tomás, te explico por privado la ruta
Avatar de Usuario
By VFR
#239727
TERRIBLE!!!!!!!!! NO PUEDE SER!!!!!! COMO ME HA PASADO ESTO A MI!!!!!!!

La hemos jodid*. POLLOSINCABEZA.......mi hija me ha roto el termo del café. ¿Que hacemos ahora? ¿Me llevo el bidón de aceite de camión que tanto le gusta a Jesus_toro? Lo mejor, va a ser irnos a un BAR!!!!!!!!

Nos Vemos el Domingo a las 11:00 h. mas o menos.

Saludos.

Pd. No compres los churros, en el BAR los pedimos.
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#239742
VFRJorge escribió:TERRIBLE!!!!!!!!! NO PUEDE SER!!!!!! COMO ME HA PASADO ESTO A MI!!!!!!!

La hemos jodid*. POLLOSINCABEZA.......mi hija me ha roto el termo del café. ¿Que hacemos ahora? ¿Me llevo el bidón de aceite de camión que tanto le gusta a Jesus_toro? Lo mejor, va a ser irnos a un BAR!!!!!!!!

Nos Vemos el Domingo a las 11:00 h. mas o menos.

Saludos.

Pd. No compres los churros, en el BAR los pedimos.
No me jodas con el bidón, mamón, no me jodas.

Había pensado en hacer un caldito por eso del frío, pero el problema es que se enfría. Lo único que se me ocurre es hacerlo en el curro que está a menos de 300 m, pero es que no he preparado nada. Intentaré algo.

Acabo de llegar a casa porque me he pasado toda la tarde preparando el "Dumi" encima de la moto para el domingo. Me ha dado un poco de guerra porque desde que se junta con TBO ha engordado mas de la cuenta y no le valían los pantalones.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
By TBO
#239744
...pues yo y mi tripa se parten el nabo mientras fumo y tu empujas la moto y sudas como un :cerdo: :risa: :risa:

Ya te daré yo el Domingo...¿irás en coche? que finolis, pasa frío como los demás, mamón!
Avatar de Usuario
By VFR
#239749
Venga vale......lo del bidón, descartado Jesus. Es que me hacia ilusión tener algo "racing" que llevar. Ahora no tengo nada de nada. Venga saludos y no paseis mucho frio los que bajeis en moto. Yo en cohe con el climatizador a 23 graditos como una guarra.......Uuuuuu!!! perdon NatY. Como un señorito de pueblo.

Como no tengamos BAR, la jodemos....+.
......... :roll: :roll: :roll:
By manager
#239752
pollo sin cabeza ya tiene encargados para el domingo los churros¿y ahora que hacemos socorro?
By samuel_jeepw
#239755
Hola a todos,

Quien quiera bajar desde Villalba por campo a la concentración que me mande un privado, pero sin ordinarieces.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By VFR
#239768
Jesus_toro!!!!! Controlas otro BAR por la zona?.El que dices de la esquina en la otra concentración estaba cerrado. Estos chavales que bajan en moto van a llegar como tempanos y merecen un cafetito caliente (o cola cao en su defecto). Lo mejor seria meter las motos en la cafeteria de El Corte Inglés de Castellana. Jo tio que punto.......30 o 40 KTM´s GG, etc, "embarradas" en la puerta principal del centro de Castellana, seguro que esa imagen se ve en muchos sitios como Tv´s, etc (se porque lo digo) porque este domingo abren. Venga con 2 coj*nes..... a hacerlo :D :D
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#239774
VFRJorge escribió:Jesus_toro!!!!! Controlas otro BAR por la zona?.El que dices de la esquina en la otra concentración estaba cerrado. Estos chavales que bajan en moto van a llegar como tempanos y merecen un cafetito caliente (o cola cao en su defecto). Lo mejor seria meter las motos en la cafeteria de El Corte Inglés de Castellana. Jo tio que punto.......30 o 40 KTM´s Gas-Gas, etc, "embarradas" en la puerta principal del centro de Castellana, seguro que esa imagen se ve en muchos sitios como Tv´s, etc (se porque lo digo) porque este domingo abren. Venga con 2 coj*nes..... a hacerlo :D :D
Hay algunos bares cerca pero no están a la vista del Ministerio. Yo como llegaré antes de las 11 veré los que pueden estar abiertos a esa hora. Espero tener suerte porque ya se sabe que en el centro cuando cierran las oficinas, chapan los bares.

Hombre allí cerca está la Agencia EFE. Seguro que alguno de los que están al lado abre o eso espero.
Avatar de Usuario
By Angelito
#239820
Bueno pues yo aunque no lleve la Gas Gas si que voy; y con la Africana que aunque no es una avispa es una elefanta.

El caso es que seamos cuantos mas mejor.
By samuel_jeepw
#239833
Hola angelito,

Pues tal y como conduces, por lo que veo en la foto de tu nick, a lo mejor te pesa menos la Gasgas que la Africa Twain. No sé, es una idea.

Un saludo, Samuel
By angelgas
#239864
Yo salgo de vallecas montado en moto asta la concentracion,sin intermitentes,ni espejo y matricula pequeña,espero tener suerte y que no me multen.
Alli nos vemos. :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#239871
Somos un julais, que si hace frío, que si la matrícula que si los intermitentes :risa:


El SEÑOR ferdervantes, viene a la concentración desde BURGOS, pero no sólo eso, sino que se hace 70 km más para cruzar Madrid y quedar conmigo en Valdemorillo para ir por campo hasta la concentración.

280 km y más de 3 horas de coche y después 70 km de moto por el campo helado.

He intentado hacer que cambie de opinión, pero como buen endurero, es TERCO COMO UNA MULA!! (Jesús_Toro, será primo tuyo??? :profiden:)

CON DOS COJONES!!!!!!

Saludos
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#239872
Yo voy con la GasGas, pero todavía no se si voy desde Fresnedillas con TBO y mi piñón de 12 dientes 8) o me bajo hasta Madrid en carro y allí, un poquito más cerca, me voy "payá".

En cuanto a intermitentes, espejo, etc... solo he puesto la matrícula tipo cuchilla, por lo demás va totalmente endurizada... :twisted: Voy a quedar como un santo con 2 pistolas, pero como dice Jesús... anda que no damos el cante cuando entramos en un bar vestidos de romano 8)

Mañana nos vemos amigos :wink:
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#239874
Según escribía el mensaje anterior estaba Don Diablo :twisted: escribiendo... me has convencido, me voy por campo CON DOS COJONES :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo:
By kake
#239881
espero que seamos bastantes mas que en las anteriores concentraciones bueno me voy a cargar la moto a el carro nos vemos mañana
Avatar de Usuario
By federvantes
#239952
Hola,
como me alegro que esta 6ª concentracion haya sido un éxito,casi 100 personas en Madrid esta muy bien.
Mi plan de acudir a acompañaros en la concentración se quedó en polvora mojada,al final me cagué. :oops: :( :(

Ahora,si antes de mandar el ultimo mensaje a TBO veo el que puso aqui o el que me mando a las 22:14 hoy habria estado allí seguro.Lo tenia todo preparado la moto,el equipo...pero la verdad era un poco locura pero locura sana.
Espero organizarme mejor para posteriores concentraciones y poder acudir a una por lo menos.
Gracias a todos los que estais meneando el culo para salvar el deporte que más nos gusta.
Un saludo. :wink: