- Mar Mar 04, 2008 12:40
#251244
Buenas, pues estamos de vuelta, y sin lesiones aparentes, he oido por algun post que el Segre este año fue un paseo, yo no comparto esa opinion, el terreno ya el primer dia en la segunda vuelta estaba muy machacon y las cronos sobre todo la de Tiurana, desollada, bien es verdad que sobraba bastante tiempo, y que habian quitado la trialera de la hermita, y nosotros los C no haciamos Guardiola, pero bueno algunos ya estamos en la cuarentena, y no tenemos 18 años, es cierto que no fue como aquellos Segre que corri hace años, donde te lo jugabas todo en el rally y los comisarios de los controles horarios, estaban en peligro solo con la llegada de los pilotos, ahora todo es mas sosegado, es mas los mismos senior si les ponen mucha tralla son los primeros en alzar la voz, lo vi en años anteriores en Pontecaldelas, y el mismo año pasado en Becerrea, donde fueron los mismos pilotos Senior los que pararon la carrera.
En lo concerniente a los dos dias del Segre, yo acabe contento, llegando fresco a las cronos y al tramo, y pudiendo llevar yo a la moto y no al contrario, parajes preciosos, rally quiza no muy tecnico pero si selectivo, marcaje perfecto asi como la organizacion, ademas con el aliciente de darse una vuelta por la tarde a Andorra,donde subimos a mirar algunas cosas, tambien estuvimos dando un garbeo por las instalaciones del SIPde la basella, asi como del Museo de la moto de la Basella, ademas de la grata sorpresa de reencontrarme con un piloto, con el que corria alla por el 87, Santi Roig (fue piloto oficial Rieju, y Campeon de España) corriendo en Senior C.
Tambien habria que comentar los extrictas que se estan poniendo este año las verificaciones, han subido 400 r.p.m la medicion de fonos y el limite esta en 94 db, eran las 22.00 h y mucha gente no habia metido la moto al parque cerrado, y porque abrieron la mano, pero ya dijeron que en la proxima extrictos, yo en la primera medicion di 95 db, y con otro silencioso con la fibra cambiada di en la segunda 92 db, pero desde luego los que peor lo pasaron fueron los equipos oficiales de husquarna, y yamaha.
Y poco mas, que espero que el nivel de las siguientes sea el mismo o parecido, y como siempre agradecer a toda la gente de ACM, por hacer una grandisima asistencia, tambien reconocer el trabajo sin casi dormir de Manolo Martin, ahora jefe mecanico de BMW, por conseguir que sus motos estuvieran apunto para la carrera.
un saludo.
SWM TF1 125,SWM 440,SWM 370,MAICO GS 490,MAICO MC 490,MAICO GM 500, MAICO SC 500, ACCOSSATO CE 80,ACCOSSATO KR 80, TM 80,TM 125,HUSQVARNA 430, AIM 80,ALFER 80, KRAMIT 80,HUSQVARNA 510,ANCILLOTTI PS80,RIEJU MR 80,SUZUKI RM 80,CAGIVA WMX 125,CAGIVA 900.