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By MaRuGu.2
#184094
TBO escribió:Hola,

... p.e. aquellos que tienen problemas de rodillas, tobillos, o por su forma física, etc, etc
Saludos y coño, BUENO ROLLO POR FAVOR!!!

ENHORABUENA TBO, has acertado......, dos operaciones de tobillo derecho y tres tornillos de titanio incluidos........vamos que cuando cambie mi KTM 250 2T de "patá" fue por este motivo ....y la unica solucion para enduro era y es un 4t con el boton....


:wink:
By gabries
#184110
Te vas a comprar la mejor enduro que hay, y si tres o cuatro kilos no te molestan ¿porque no tener el boton?...

A quien le moleste que se rasque pero estamos todo el dia pijoteando con los kilos de nuestras monturas , y luego somos todos unas FOCAS, si, si 93 kg de carne mas botas ropa, peto coderas, rodilleras camelbakc heramientas....

Os habeis subido a la bascula con todo el equipo puesto. Hacedlo y no volvereis a hablar pesos.
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By PUNTXA
#184129
A mi pensar si lleva la opcion de boton, pues bienvenido sea. Actualmente no es una cosa que la necesite, pero si lo lleva pues siempre tienes ese plus para utilizar cuando uno quiera, o en ciertas ocasiones que te quedas en alguna trialera con mal apoyo, y mas si no se tiene las piernas largas.

Yo como las tengo largas pues me salvo, pero lo lo dicho si se tiene pues siempre se puede utilizar.

Sobre el peso, pues solo digo que miramos los kilos de la moto, pero nuestros kilos los miramos :?:

Porque estas motos estan en forma, pero muchos no y solo la cogen en el bar :lol: con el jalo y la cervecita.

salu2 y buen rollo.
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By xalokform
#184133
Pues si ,lo de los kilos de mas no lo habia pensado...... :?:
Y es verdadddddddddddddd :!: :!: :!: :!:
Hay que hacer mas deporte chicos/as y menos quejarnos de la moto...............no :?:

jejjejejejejejeje
By mmsim
#184173
FULGAS escribió:vamos a ver.cuando menos cosas para romper lleve una moto de enduro mejor
Totalmente de acuerdo.

Sin botón, menos mantenimiento, menos peso,
menos se romperá.

Para gusto los colores.
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By elBala
#184322
Hola a todos.

A mí lo del botón me parece cojonudo. Ahy "sitios y posturas" donde arrancar a patada se hace muy complicado y engorroso.

Estoy seguro que de estás 300 A.E se venderán algunas...


un saludo a todos
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By Bosko
#184326
No creo que el boton de arranque le ponga mucho mas peso a la moto, pero coincido en que se rompen, no se en 4t pero por la experiencia que tengo los botones en 2t duran poco...
pero bueno ya nos contaras como te va en la ktm...
By cacheno
#184332
Hombre, esta bien que este esa opcion, pero lo del peso es muy claro:
Motor de arranque.........1 Kg aprox...
Corona y engranaje.......1 Kg prox...
Cables, boton, etc..........500 Gr
Bateria.....................2,5 Kg Aprox

Total.........................5 Kg Aprox...........Esto lo pongo a ojimetro, la verdad es que no se los pesos reales, pero andará por ahi.
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By manchigsxf
#184355
gabries escribió:Te vas a comprar la mejor enduro que hay, y si tres o cuatro kilos no te molestan ¿porque no tener el boton?...

A quien le moleste que se rasque pero estamos todo el dia pijoteando con los kilos de nuestras monturas , y luego somos todos unas FOCAS, si, si 93 kg de carne mas botas ropa, peto coderas, rodilleras camelbakc heramientas....

Os habeis subido a la bascula con todo el equipo puesto. Hacedlo y no volvereis a hablar pesos.
Tienes mas razón que un santo, de hecho creo que mi conjunto moto-piloto es rebajable en mas de 20 kg :D
By lolailodemurcia
#184368
Enhorabuena. Cuando tengas tu ktm 300 tendrás dos de las mejores motos del mercado en su categoría. Lo digo por la BMW de la foto.

Dinos cuanto te cuesta y como te va cuando la tengas. Posiblemente sea mi próxima moto también.

Un saludo.
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By PUNTXA
#184383
gabries escribió:Te vas a comprar la mejor enduro que hay, y si tres o cuatro kilos no te molestan ¿porque no tener el boton?...

A quien le moleste que se rasque pero estamos todo el dia pijoteando con los kilos de nuestras monturas , y luego somos todos unas FOCAS, si, si 93 kg de carne mas botas ropa, peto coderas, rodilleras camelbakc heramientas....

Os habeis subido a la bascula con todo el equipo puesto. Hacedlo y no volvereis a hablar pesos.
Hay le has dado :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Es una de las mejores motos para el Enduro machacon. Tema aparte es que te guste su comportamiento de suspensiones caracteristico de las KTM.

salu2
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By mozart
#184386
la ktm 2t son tan ligeras que se pueden permitir el lujo de echarse 5 kg más para un arranque eléctrico y estar a nivel de peso de las competidoras.

Yo veo bien que ofrezcan esa opción y posiblemente haya gente del 4t que se vuelva al 2t por razones que ya habéis explicado (lesiones etc...)

En cuanto a la relación peso moto/piloto, creo que es fundamental la ligereza de la moto independientemente de que el piloto esté o no pasado de kilos.

P. ej. un sr. que pese 110 kg y mida 1,75 estará torpe, pero podrá hacer enduro con una beta 450, p. ej. Pero un sr. que pese 75 kg. y mida 1,75, dudo mucho que pueda hacer enduro bien con una moto que pese 160 kg.

Evidentemente, si estás en forma, subirás un escalón, o varios, en tu nivel.
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By MaRuGu.2
#184808
PUes me han dicho lo mismo que hasta mediados de enero , nada de nada...y uno que no espera pues ..

otra 450 exc 2.007


Ya opinara quien se la compre...saludos :wink:
By cantax
#186688
Recuerdo que una vez con mi xr650, me quede en el fondo de un valle metido en un arroyo, y el arroyo llevaba cantidad de agua ,( me llegaba hasta la rodilla) y dale que te dale y no había manera de hacerla arrancar, no nos engañemos , para los endureros paketes el arranque electrico es una gozada y cuando estas follado de la muerte tambien.

Claro que eso es como todo, si eres un superendurero , no te quedas en ningun lado , tienes una forma fisica del copon , pues provablemente lo veas como un adminuculo inservible y que pesa.

Pero pá el resto de los mataos endureros (que somos la gran mayoria y yo estoy dentro de este colectivo me, parece guai).

Ademas como dice TBO "VIVA LA VARIEDAD".
By multienduro
#186823
Buenas a todos salu2 soy un asiduo por el foro y perdon por no escribir mucho.Respecto al tema este yo iba detras de una 300 2t y la idea del boton me seducia, despues de mucho pensar e indagar he visto un video de esta moto en un foro y la verdad que el sistema no me ha convencido y mas sin saber de nadie que lo haya probado asi que lo dejo para el futoro y el lunes si no pasa nada me traeran la 300 sin arranque electrico asi que haber quien es el primero que nos dice algo de esta moto.En cuanto al boton la verdad que lo he tenido seis meses y creo que para el 4t es necesario para el 2t mejor opcional por que mi principal vuelta al 2t se debe principalmente por el peso pq despues de varias 250 2t la ultima una cre 250 me pase a una Husky 250 te 4t y la moto va de coña en todo pero eso si le sobran 15 kilos que para mi poderio fisico es determinante, a ver si se poneros un post donde se ve el inventohttp://www.portalenduro.com/temas_de_enduro-11 ... m.html+300
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By tatequieto
#186958
Imagen
By q1601
#187032
Yo no me planteo otra moto como proxima :wink: . Con o sin boton es un maquinon. Otra cosa es que no vaya a cambiar de moto en una temporada. :cry:
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By RUBIO
#189708
Bueno recupero este tema ya que me ha llevado de compras la mujer y pa no aburrirme me he comprado la revista motociclismo y para sorpresa mia sale la KTM EXC-E 300.

Bueno pues hay unos datos muy interesantes a tener en cuenta, la gente que decia que peasaria mas y que pensaba que iba a ser un corderito se equivocaban.

Motor de arranque desarrollado por KTM y Bendix (especialista en estos dispositivos).

La moto pesa 105.9 (102.6 sin arranque) 3.3 kilos mas, todavia menos que otras dos tiempos de otras marcas.

La potencia es de 49.7 CV y 3.77 Kgm de par, una pasada.

Luego tambien habla de suspensiones, chasis y demas, pero de eso me fio poco.

Tambien dice que el freno delantero es de lo mejor que han probado de seriem, cosa que ya me habian dicho gente que tiene modelos 2007.

Bueno pues en mi humilde opinion creo que esta moto se va a vender mucho y que es una clara opcion para aquellos que por lesiones de rodillas, tobillos y demas se fueron al 4T por el botoncito magico.

Y el precio es de 7.980 €, 545 € mas que la normal, pero todavia mucho mas barata que las 4T con esas prestaciones.

:wink: