Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jvcontre
#149327
Que alguien me corrija si estoy equivocado pero segun el Reglamento Deportivo de Enduro de la RFME esta prohibido recibir ayuda externa y si se recibe supone la exclusion del participante de dicha competicion?
Yo como piloto toco mi moto en todo dentro de la zona de asistencia,el que me acompaña de turno me puede acercar las herramientas,pero solo yo puedo hacer mecanica.
Eso de preguntar a GASGAS si me pueden cambiar la camara en una competicion oficial me da que supondria la exclusion de la carrera,no?
Saludos
By agavin
#149328
Tienes razón, Oclock. Es posible que las formas no fueran las correctas. Pero es lo que tiene el lenguaje escrito, no se nota el tono.
By James Marus
#149329
:wink:
By mecanicogasgas
#149387
Joder tío vaya putada no haber podido acabar la carrera, lo primero por una rueda y segundo por no haber recibido ayuda, pero ya sabes lo primero lo hubieras podido haber evitado, no te cabrees y para la próxima vez iras con ventaja.

LE OFRECIERON AYUDA, LE DABAN UNA CAMARA Y EL LA RECHAZO POR NO CAMBIARLA EL SOLITO, JODER SI NO QUIERE DESMONTAR UNA RUEDA QUE SE APUNTE AL MUNDIAL DE F1 QUE TE LAS CAMBIAN SIN BAJARTE DEL COCHE.
#149390
James Marus escribió:El psicoanalisis ha estado bien, aunque ahora lo podría hacer más extenso.
Como dañan las verdades, ¿eh?

Te sigues mostrando igual de déspota que antes. No cambies vas por buen camino. ¿A tus hijos les pones los mismos ejemplos?. Perfecto.


Yo no tengo nada que demostrar a nadie,…. igual tu si. Por eso reaccionas asi,........ tus palabras y no quiero pensar en tus tonos de voz.

P.D. Cambiate el nombre igual debía aparecer en vez de Angel, algún Antonimo.
:lol:
¿Ya has acabado con tu retahila de insultos absurdos? ¿Esos son tus argumentos para opinar sobre temas de motos? ¿De verdad te llegas a creer que esas chorradas "dañan" viniendo de un tal "James Marus" y en un foro virtual?. Pues, oye, sigue, no te cortes, que a mi ya me distrae y a ti igual te hace algún bien .
:lol:

Por cierto, ¿te has comprado ya una moto o sigues en ello?

P.D.: Te aconsejaria que no siguieras dejandome mensajes privados mientras no aprendas y muestres un poco de respeto y educación (y además con personas mayores :lol: ) porque, como podrás comprobar en tu "Bandeja de salida", ni siquiera voy a perder tiempo en mirarlos. Cuando quieras limitarte a hablar de temas de motos, competiciones, cambios de ruedas, etc, entonces puede que si.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#149570
madre mia como se a ido jodiendo el asunto, no :?: :?: :?:
mas de uno se deberia fumar algo...........

pero como me meto en el fregao de competir en un nacional sin una asistencia en condiciones y querer acabar :?: :?: :?: a lo de querer acabar le daria mas importancia que a otra cosa. Si quiero acabar voy debidamente preparado y sino lo voy, por falta de medios, sean economicos o logisticos y pincho, pos nopasa naaaaaaaaaa, mecargo lamoto enel coche y aqui paz y despues gloria.
pero si va a hacer un buen papel en una carrera hay que ir con todas las conseqüencias, eso quiere decir, con una buena tecnica y buena forma fisica, para no estorbar mas que nada(por lo menos asi pienso yo)pero si por el contrario no sepuede disfrutar de una buena asistencia, pues rebajaria mis pretensiones y seria realista, pero desde luego, no voy a patalear si alguien no me saca las castañas del fuego.
PANA, es mi opinion, de buen rollo de veras.

despues esta el tema, si no lo digo reviento, de como se toman las cosas algunos foreros, pasando del tema moto al tema practicamente personal.me parece vergonzoso la manera de tratar puntos de vista diferentes

JAMES, que esto son motos,cojones, de que coño hablamos si ni tan siquiera nos hemos visto las caras :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#149573
puuuf james, has vuelto con fuerzas renovadas :!: :!:

yo no soy PRO, ni amateur, ni ná d ná ( pensaba k al menos era ,pero no, ni eso, x k yo tampoco se cambiarme una cubierta :roll: ). pero digo yo...si tan solo se tarda 90 seg, como se afirma en algun post, k mas les daba a los mecanicos hacerle un favorcillo.
no se, es k solo pensar k voy a dejar tirado a alguien - con todas sus ilsuiones y esfuerzos- x algo tan sencillo k se hacer y k me va a emplear 90''... se me cae el alma al suelo :oops:


PD: haya paz sres. y como dice uno x ahi (endimoniat :twisted: ), habra k fumar algo pa relajarse
:wink:
Avatar de Usuario
By A.Paco
#149594
Creo que no es para tanto,con un comentario aqui puede liar la de dios,lo que hay que tener muy claro que las opiniones son como el culo (cada uno tiene el suyo).
Aqui una persona ha expuesto su opinion sobre los mecanicos de GG y un mecanico de GG le ha contestado y nada mas.
Creo que los demas tenemos que estar un poco al margen de esto,ya que el mecanico de GG le ha dado una contestacion con la que va sobrado. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
By Comando
#149800
James marus .
Con respecto al " uso y disfrute" de la carpa de gas gas , o de cualquier otra marca en una carrera del nacional , piensa lo que quieras , pero creo que mi chip está más cerca de la realidad que el tuyo , sobre todo por que me lo ha demostrado la experiencia . Si quieres haz la prueba y en la próxima carrera del nacional pídeles ayuda ....... yo , igual que en sitges , estaré allí para verlo con mis ojos. Por mucho que diga POU , que me consta que es un tío muy majo , es imposible hacer lo que él dice , pero queda muy bién diciéndolo y se apunta un tanto.
A pana no le sobró preparación como tú afirmas , al menos en sitges , pues lo que le ocurrió fué un error muy fácil de subsanar y que con un mínimo de preparación se arregla.
En mi intervención le aconsejé montar cámaras reforzadas o mousse , le dije que sentía mucho el que no pudiera acabar y también le comenté que con la de pasta que vale ir a una carrera de enduro lo de menos es poner remedio a un pinchazo tonto . También le animé a la siguiente carrera y le dije que no se tomara a mal lo que yo considero consejos y no críticas .
Tampoco yo estoy de acuerdo con todo lo que se ha puesto en este tema.
Creo también que eres tú el que ha sacado de lugar este post .
No todo el mundo piensa de la misma manera .
Si lees de nuevo lo que yo escribí no encontrarás en mis palabras el enfrentamiento , que creo que por algún motivo que desconozco , has querido encontrar con los demás.
No te conozco y no pienso como tú , pero sólo eso , seguro que en más de un tema coincidimos , supongo ......
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#149885
Señores, que cunda la paz, amor, mujeres, cervezas y no discutáis mas, porque lo único que se consigue es tener malos rollos sin mas.

Salu2
Avatar de Usuario
By gass attack
#150067
Buenas compañeros, el año pasado, en la primera carrera de la copa de españa de cross-country q se hizo en Sant Mateu (castellon), antes de la carrera, paseando por el paddock me acerque a la carpa de GasGas a ver las motos oficiales como las preparaban para esas carreras, y observe q llevaban un deposito de mas litros...

Yo aun no tenia mi GasGas, estaba pensando como prepararla para resistencia q es lo q hago... bien, me acerque a un mecanico y le pregunte por el deposito y tal, y un hombre con gafas q estaba al lado se intereso por el tema y me facilito toda la informacion q necesitaba, incluso me dio el tlf. de recambios de la fabrica y un nombre para q me consiguieran el deposito... :shock: realmente muy amables...

Luego supe q ese hombre es el jefe del equipo oficial... 8)

Yo me acerque pensando... seguro q pasan de mi y me dicen q no moleste, pero me equivoque de plano... :oops:

Ahora tengo mi GasGas preparada para disfrutar a tope de ella en las resistencias del territorial... :wink:

Por cierto, corri el Raid Altiplano del año pasado, y tuve un pinchazo, hice 50 km con la rueda delantera por los suelos, llegue a la sistencia y mis amigos del motoclub me lo arreglaron, y para hincharla les pedimos a unos q tenian la carpa enfrente q nos dejaran el compresor, lo cual hizieron muy amablemente... esos es una cosa, y otra es q fuese a gente q no sea mi asistencia a decirles q me arreglen un pinchazo, y encima con exigencias...

Las carreras no son solo gas, hay q estar preparado para cualquier percance y poder continuar, y yo voy a pasarmelo bien, no gano ni jugando a los chinos... :wink:

Un saludo a todo sy perdonar los ladrillazos... :twisted:
Avatar de Usuario
By Buffalo
#150080
No me gustaria que nadie se ofendiese pero para meterse uno en una carrera mas aun del nacional hay que tener buenos conocimientos de como cambiar neumaticos siergas manetas y demas.

Eso por un lado.

Luego los mecanicos de cada equipo esta claro que son para sus pilotos y no estan en la obligacion de atender a nadie mas ( si lo hacen lo hacen por pura deferencia y favor).

Si te vendian una camara deberias haberl aceptado ( yo no vendo mis recambios ni a precio de oro y menos aun en carrera) y cambiado la camara para continuar.

Yo he participado como asistencia y como piloto en muchas carreras y si me han pedido recambios los he negado ya que si los vendo o los doy despues pueden hacerle falta a mi piloto o a mi, aunque esto lo aprendi despues de ceder algunas camaras y alguna que otra herramienta que nunca regreso a mi arcon asi que...

Y a una carrera se va preparado con unos minimos repuestos!!! y con conocimientos de como usarlos y montarlos ( o mecanico ).

No es una critica ni te hecho nada enn cara eh? solo es lo que hay.

Los mecanicos de GAS GAS hicieron lo que creyeron oportuno y no creo que otras marcas te hubiesen dado mejor o peor servicio.

Saludos:

Luis
By GuennadyMOISEEV
#150085
Yo envié en una ocasión un correo a GasGas preguntando una cosa técnica, y me respondieron muy amablemente, así que haber si dejamos en paz este post, que parece la historia de nunca acabar.