- Mié May 24, 2006 14:47
#162562
Bueno, ya he hecho todas las modificaciones más comentadas por este foro y en resumen hay que decir que cada una de ellas no es algo que se note de manera bestial pero el conjunto de ellas si se puede decir que ha mejorado el comportamiento general de la moto respecto a una unidad de serie. Con el escape completo que me pregunta Carbunille no se que decir porque tendria que probar tu moto y tu la mia para sacar conclusiones, sin carburar mi compañero Groc notó algo más de rabia en su moto respecto a la mia (el llevaba yoshimura y kit dinojet), pero ahora ya llevo chiclés mas grandes y abierto tornillo 4,5 vueltas y he notado una respuesta mucho más contudente al acelerador y llenado del motor, pensaba que me tumbaria pero no es asi (como comentaba Carbunille) para levantar rueda tienes que hacer mención para ello y que el cuerpo acompañe y vaya si levanta... solo con el gas no levanta. Tengo que probar la moto con la tapa lateral del filtro de aire quitada haber si noto mejora (parecido a hacer bujeros laterales pero toda al aire), cuando estaba sin carburar la moto me daba tirones al quitar la tapa y la ultima vez estando ya carburada no noté diferencia de ir con tapa a ir sin ella (mi razonamiento es que entonces va alta de combustible) asi que abri el tornillo hasta las 4,5 vueltas (iba a 3,5) y no he notado que vaya peor y sí algo mejor, asi que concluyo que necesita más aire.Mi configuración actual y que no tocaré practicamente ya nada es: Escape completo FMF (powerbomb header), chicles 30 y 155. caja filtro abierta por arriba (6,5*7), cable rosa desconectado (se nota), air suply fuera. Cuando pueda haré fotos de mi negrita, os daré alguna conclusión más y miraré si ha subido el consumo a los 100 kms. Un saludo y perdon por el ladrillazo, P.D: Groc a ver si quedamos para probar las motos un fin de semana por al mañana (djlini@hotmail.com).