Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ANGEL CRE
#107523
Felicidades chavalote.

Viciosiiiiiiillo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#107529
No pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :guiño:
No os preocupeis,
Esta tarde he sacado al chaval a dar una vuelta y se le a olvidado lo de la trail :twisted:
Que manera de estrujar el mango :shock:
Por fin hemos tenido un día con un poco de agarre :malo:

Bueno, MUCHAS FELICIDADES,
Me alegro de que sigas "montando enduro"
Lo siento por los que ya se veían encima de la piso piloto. :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By pascual
#107543
FELICIDADES por tus años, pero es temporal (la cabra tira al monte)aunque con ganas se pueden hacer las mismas cosas con 40Kg de mas
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#107551
Felicidades mariconcete!!!!, un dia despues lo se. :? :?

Este va a dejar el enduro cuando yo deje de dumar, y suba las trialeras a una rueda :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By FerSG
#107608
Felicidades al chavalín.

Ya sabía yo que eso de vender la GasGas EC 250 PP v2.0 no era factible...
Anda que no le quedan años de dar guerra a este.

¡FELICIDADES!

P.D.: Menos mal que esto no lo oye TSE, porque eso del mejor regalo la lluvia.... :ssss:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#107610
Cada vez que TBO abre un post, o alguien abre un post con TBO como protagonista hay que ver la de respuestas que tiene.

¿TBO te has planteado lo de la politica? :twisted: esta claro que lo tuyo es mover masas , eres un lider nato macho. :wink:
By mmsim
#107613
RUBIO escribió:Cada vez que TBO abre un post, o alguien abre un post con TBO como protagonista hay que ver la de respuestas que tiene.

¿TBO te has planteado lo de la politica? :twisted: esta claro que lo tuyo es mover masas , eres un lider nato macho. :wink:
Hay mucho peloteo del personal..............(incluyendome)


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By Mintxo
#107615
TBO, FELICIDADES CHAVAL.

Búscate un buen abogado por aqui porque lo de dejar el enduro ESTA PROHIBIDO en no sé qué Real Decreto y si lo haces te emplumaremos.
:lol:
Avatar de Usuario
By CARMA
#107627
FELICIDADES aunque sea un poco tarde.
En cuanto a lo de vender la piso piloto pues podria estar bien en el caso de que luego se cambiara al color de moda :wink: y asi podria animar un poco el foro naranja que esta un poquillo parado.

Pues eso que cumplas muchos + y que no pares de dar GAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.


SALUDOS EMBARRADOS
By jonie
#107662
Felicidades TBO,lo siento yo llego ahora,pero despues de leer hasta la ultima pagina ya me temia que no nos dejabas,en el grupo tenemos uno con 53 añitos y no veas como va, animo y a por la 2006 que nos esta esperando.

saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#107770
mmsim escribió:
RUBIO escribió:Cada vez que TBO abre un post, o alguien abre un post con TBO como protagonista hay que ver la de respuestas que tiene.

¿TBO te has planteado lo de la politica? :twisted: esta claro que lo tuyo es mover masas , eres un lider nato macho. :wink:
Hay mucho peloteo del personal..............(incluyendome)


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
No es por peloteo ni por nada :twisted: , pero tu fijate en los mensajes que abre TBO o los que esta el de protagonista. la cantidad de respuestas es bestial.