Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mosky
#102277
Vaya algunos foreros son mas sensibles de lo que pensaba, cuando digo mi.......zona........digo........la zona por la que monto en ......mi moto, esta si es mia, bueno pues nada traslademonos a donde nos plazca y quizas asi el problema desaparezca, como dijo alguien divide y venceras, ¿pero es posible estar mas divididos de lo que ya estamos?, hace falta una asociacion ya¡¡ o al final acabaran con todos nosotros, feliz fin de semana y a disfrutar del campo mientras se pueda pero como siempre digo con respeto, creo que era en la pagina de la amver en la cual habia una seccion llamada "consejos", sobre que hacer y que no hacer en el campo, no le digo a nadie que tiene que hacer pero siguiendo esas sencillas normas la imagen de la moto de campo seria muy diferente a la que algunos tienen de nosotros. :D
By josemi
#102444
mosky, no podemos pretender limitar accesos al monte, por, ser de aqui o de alli. Creeme entiendo lo que has tratado de decir, pero se trata, de que debemos ser totalmente responsables. Independientemente de donde sea cada cual, y de donde se monte. Mira "por mi zona", me ocurre algo parecido,exceso de compañeros de zonas lejanas. Me paro,saludamos, y "asesoramos" de lugares,buenos y de los conflictivos. Eso, si no se apuntan y vienen con nosotros.
Podemos discutir lo que sea pero, creo que deberiamos tratar de simplemente discutir, y no llegar a descalificarnos.
mozart,carlos,mosky,gasofa,etc etc. etc etc a todos nos apasiona lo mismo. UN SALUDO PARA TODOS.