de nuevo contento con la configuracion AUTENTICA de la XR650R.
el 15/45 definitivamente es demasiado largo. no porque se quede largo en zonas lentas sino porque la moto .........CORRE DEMASIADO por el campo, demasiada velocidad, mejor tener mas par y mas rabia en bajos para saltar obstaculos que ir tan suelto. la XR con gomas adecuadas de tacos,tiene la virtud de transmitir toda la potencia y par al suelo, por lo que las aceleraciones son fulgurantes. Cada dia que la cojo admiro masa los pilotos de la Baja 1000, sobre todo a los que se la hacen solitos: 1.000 millas SOLO , parando a repostar nada mas.............
para carretera el 15/45 perfecto, pero si no la voy a utilizar para eso, me da igual.
el zambombo de deposito de 26lts se nota que te cagas al quitarlo, ahora con el de 13lts es otra cosa. y el faro tambien, mucho menos volumen y peso ahi delante.mas agil en virajes, menos inercias, mas movilidad sobre la moto.
muy suave con este escape al ralenti y velocidades bajas, pero con la rabia y sonido XR si le abres el mango.
llevo el electro de accionamiento manual, con lo que a velocidades bajas consigues que no se caliente, se suba el ralenti, haga cosas raras, etc.....
el GPS ahi enmedio no me molesta, aunque quiza lo integre un poco mejor detras de la placa de faro, el problema es el latiguillo de freno que no deja ver bien segun se ponga.
la parrilla con bolsa no molesta en marcha en el uso caminero/pistero de esta moto por lo que me biene bien para llevar bien de herramienta, recambio, y hasta comida y algo de ropa si la extiendo.
la suspension cojonuda, da gusto llevar 285/308, ningun tope hoy, je je je je je.
El disco de 320 ahi esta, al no tener el circuito muy purgado logro una frenada natural para el campo, pero potente si aprieto bien la maneta