- Lun Abr 13, 2009 17:17
#295674
Pues una carburacion bastante normal 35 baja, 165 alta, aguja N2ZJ en 3ª posicion, lo unico que cambiaba es que yo llevo 1,5 vuelta de aire y el ralenti bajisimo y el compañero lo lleva bastante alto y con una 1 vuelta de aire, de todas formas creo que mucha gente conduce las 300 tipo 125 muy altas de vueltas, este es el caso de mi compañero, yo suelo llevar el motor muy descolgado utilizando marchas altas, y llevo la valvula de escape casi cerrada, vamos que no se nota ese sopeton constante de la entrada constante, quiza es lo que hace que el consumo no se dispare, poco mas, llevo el macarron del respirador del carburador en la caja del filtro, para que no coja agua al pasar algun rio, y un recuperador de la gasolina al sobrante de la boya, poco mas, de la carburacion de la 2007 ni idea.
De todas formas lo que a mi me parece un tanto raro es lo de la reserva, en serio que lo he medido 3 veces y a mi en el deposito cuando entra la reserva me quedan 3,2 L en vez de los 2 L que dice el manual.
Lo mismo que tu piensas TBO lo dije yo, ¿como llevando la carburacion como la mia te entra la reserva con 68 km? no tira gasolina el recuperador esta seco, y ayer sali un poco solo un poco de dudas su reserva entra con casi 4 L en el deposito, por eso digo que lasl llaves de gasolina no deben medir bien en estos depositos. El mio al ser blanco es mas facil que el del compañero al ser negro, por ello yo haria las mediciones hasta agotar el combustible y no hasta la reserva, pero creo que muchos de los problemas se deberan a la forma de conducir.
un saludo
SWM TF1 125,SWM 440,SWM 370,MAICO GS 490,MAICO MC 490,MAICO GM 500, MAICO SC 500, ACCOSSATO CE 80,ACCOSSATO KR 80, TM 80,TM 125,HUSQVARNA 430, AIM 80,ALFER 80, KRAMIT 80,HUSQVARNA 510,ANCILLOTTI PS80,RIEJU MR 80,SUZUKI RM 80,CAGIVA WMX 125,CAGIVA 900.