Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#154412
yo paso ya d este post y d este tipo... los encuentro totalmente esteriles :oops:

PD: suerte a los k kontinuen
:?
Avatar de Usuario
By ktnn
#154416
Samuel.. te has adelantado....

Iba a preguntarle exactamente lo mismo al Sr Agente Forestal....

¿Es legal poner cadenas o cables para cerrar fincas o cortar caminos?
By Kouski
#154429
Pues mire señor agente forestal a mí la reproducción del abejaruco y su puta madre me la pela :twisted: :twisted: , a mi me importan las vidas humanas y como se demuestre que el endurero fallecido en la Cabrera, ha sido por causa de un cable puesto intencionadamente, a mí se me caería la cara de verguenza (si fuera forestal) y no volvería aparecer por este foro.


Que sepan que esos accidentes son evitables si hicieran su trabajo y no se dedicasen a hacer gilipolleces como perseguir a moteros todo un domingo.
#154432
EdiGasGas250 escribió:yo paso ya d este post y d este tipo... los encuentro totalmente esteriles :oops:

PD: suerte a los k kontinuen
:?
Estoy contigo, pero parece ser que hay gente que se entretiene con estas historias. Yo debo ser aún mas tonto de que me creia... porque de todo lo leido no he entendido ni jota, bueno sí. Que no se puede circular por el campo, pero eso ya lo sabia....
By agenteforestalmadrid
#154546
hola a todos.

Me uno al pesame a la familia de este endurero, por supuesto.

Sólo decir que es totalmente ILEGAL poner cables y cadenas en los caminos.

Yo hasta ahora nunca me he encontrado ninguno, pero antes de forestal soy personal, y evidentemente si encuentro alguno que pueda poner en riesgo la vida de una persona, lo quitaré.

De nuevo, aunque alguien no me crea, mi más sentido pésame a la familia del enduro.
By samuel_jeepw
#154556
Yo le creo Agenteforestal y no le culpo directamente de lo sucedido, pero es su colectivo sobre todo el que ha creado el clima necesario para que se nos vea como delincuentes, como los culpables de todo, porque no se atreven a luchar contra el problema real del medio ambiente.

Ustedes han creado el clima para que nosotros podamos ser linchados y reprobados públicamente. Como en el circo de Roma, el otro día en Hoyo saliendo de un bar con dos compañeros para cojer la moto e ir ya a casa como impulsados por un resorte en cuanto nos vemna a por nosotros, era viernes y se juntarón al rededor com 30 personas esperando sangre, esperando ver como nos linchaban legalmente.

No sabemos todabía lo que ha sucedido pero se lo dije con anterioridad y se lo digo ahora, si esto no ha sido producto de esta guerra que han iniciado contra nosotros, tarde o temprano traerá consecuencias.
By carlos2
#154600
entre poner un cable cruzado en un camino por el que puede pasar una moto y cruzar un 4x4 en un camino por el que pasa una moto no hay tanta diferencia.

practica muy habitual entre los agentes forestales, dicho sea de paso.
Avatar de Usuario
By landes
#154601
agenteforestalmadrid escribió: De nuevo, aunque alguien no me crea, mi más sentido pésame a la familia del enduro.
Hombre, tampoco es tan mala la imagen que tenemos de vosotros como para pensar que no sentis la muerte de un endurero. Te creemos, no lo dudes.
By Kouski
#154683
Mirar el post que os ha puesto Bender arriba (se llama polémica,polémica) y podreis comprobar todos de que han servido todas estás paginas de "charla" con el forestal :twisted: :twisted:


Espero que se ignore definitivamente a este personaje :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By TBO
#154821
agenteforestalmadrid escribió:hola a todos.

Me uno al pesame a la familia de este endurero, por supuesto.

Sólo decir que es totalmente ILEGAL poner cables y cadenas en los caminos.

Yo hasta ahora nunca me he encontrado ninguno, pero antes de forestal soy personal, y evidentemente si encuentro alguno que pueda poner en riesgo la vida de una persona, lo quitaré.

De nuevo, aunque alguien no me crea, mi más sentido pésame a la familia del enduro.
¿Y SI EL CABLE ASESINO TIENE AL LADO UN CARTEL DE LA COMUNIDAD DE MADRID YA SE CONVIERTE EN LEGAL?

¿y si ese cable NO ESTÁ SEÑALIZADO PREVIAMENTE?
¿Y si ese cable MATA a un motero, ciclista o jinete quien paga por ello?



Sabéis que no me gusta hablar así ni que se hable así en el foro pero YO YA ESTOY HASTA LOS COJONES DE LEER GILIPOLLECES Y MENTIRAS durante 27 PÁGINAS y que semana tras semana NOS SIGAN BUSCANDO PARA DARNOS POR CULO PQ SOMOS PRESA FÁCIL.

NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS DE-POR-TIS-TAS, así que dejadnos en paz

YO SEGUIRÉ HACIENDO ENDURO HASTA QUE TENGA ARRUGAS EN LAS ARRUGAS...A TOMAR POR CULO YA
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14