Avatar de Usuario
By daviken
#95403
Imagen

Imagen

si tubiera perras le pondria la funda al asiento y las pegatas pero como no, estoy ahrrando para ponerlo las protecciones a lor radiadores, mas adelante os pondre una mas actualizada
Avatar de Usuario
By hellin
#95416
Respecto a las pegatinas , creo que es algo que no cuesta mucho dinero, veras compra un poco de vinilo de ese que utilizan pra hacer pegatinas les das la forma que quieras incluso con varios colores, si te esmeras te quedara muy bien y muy baratito , yo en cuanto tenga algo de tiempo me hare unas personalizadas, muy parecidas a como van en el modelo de cross...
Avatar de Usuario
By daviken
#95418
La verdad es que no se me habia ocurrido. ¿El vinillo se pega tb con agua y una espatula de esas de goma no?
El problema esta en el deposito, que habria que inventarse una especie de sava bocados para perforalo para que no creo bambollas y se despeguen las pegas.
Me has dado una alegria, en cuanto tenga tiempo me meto en ello. gracias hellin.
Avatar de Usuario
By hellin
#95419
Verás, el tema de las burbujas yo lo soluciono con un alfiler, pincho donde está la burbuja y les quito el aire. Cuando coloque las nuevas pegatinas que por diseño, no pienso hacerlas de gran superficie, las pincharé con un alfiler por toda su superficie para evitar las burbujas.
By Kiketrail
#95423
Hellin... oxe, como es lo del vinilo ese... el mismo ya pega o tienes que ponerle pegamento a mayores...

yo tambien quiero hacerme unas pegatas personalizadas... me molaria hacerlas en mi PC... y luego imprimirlas ???... o quizá tengo que hacerlas en un sitio especial ?...o quizá tengo que hacerlas con las tijeras ???

salu2,
Kike

Ale, si te animas, podrias culminarte con otra ñapa :) :)
Avatar de Usuario
By dordonez
#95664
Pues aqui os pongo la mia despues de cambiarle plasticos y pegatinas....

Imagen
Avatar de Usuario
By hellin
#95761
Si el vinilo es el plastico en el que se fabrican las pegatinas que se ven en los carteles ,es super resistente a la humedad el sol e incluso disolventes y si claro que se pega por si mismo, no necesta ningun pegamento.
By woku
#97180
Bueno ahi va la mia, perdonad que este un poco sucia :D

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By rafaquad
#97184
woku, me ha encantado como has montado el gps y el portaroadbook, ya podias estirarte y hacerle unas fotillos para copiar la idea ;-)

En serio, te ha quedado de p.m., por cierto, te aguanta bien el gps enganchado al soporte de plástico. Yo tengo un garmin 162 (aproximadamente igual de grande que el tuyo y si lo pongo así me abulta un montón).

Un saludo y guapa moto.
By woku
#97233
Buenas Rafa. Las pletinas para sujetar el portaroadbook y el gps me las ha hecho un mecanico de motos que tiene bastante experiencia en estos montajes. De todas formas si tienes la idea y vas a un chapista o herrero no es complicado. Te pondre las fotos cuando tenga un ratillo, pero son dos placas, una la que se ve que va sujeta a las alzas del manillar, y otra por detras que va sujeta a la tija (las dos se unen al final). Para solventar que no te moleste el latiguillo del freno (que es muy largo) lo que ha hecho es ponerle la guia detras de la placa, aunque tienes otras opciones : llevarte la zona que 'comba' hacia la parte de abajo (por detras del amortiguador) o hacerte otro latiguillo mas corto.
Respecto a si aguanta, sin problema, en esta moto solo lo he usado 2 veces, pero en la anterior (BMW 650 GS) un monton y siempre por campo, y nunca tuve ningun problema. Un saludo...
Avatar de Usuario
By juanDRZ400
#97244
Ahí va la mía. Algunos ya la conoceis.

Con nada que se le haga, y ¡como cambia!

ANTES:
Imagen
AHORA:
Imagen

ANTES:
Imagen
AHORA:
Imagen

Y DOS FOTOS MÁS DE REGALO:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By daviken
#98316
¿no es la que hace 3? eso que cuega en la primera es una mascarilla para el polvo? ¿cuanto os a costado el portabultos con portes y todo?
By senda
#99252
Una foto desde Galicia para el mundo.

Imagen
By osvaldo
#106206
buenas juan drz400.....................pregunta:el portafaros que es un polisport,acerbis,ufo....y precio claro.Por cierto muy bonita con el cambio.
Avatar de Usuario
By daviken
#106222
yo creo que es el hebo granada, el que llevaba la gas gas.
Avatar de Usuario
By juanDRZ400
#106257
¡Premio para Daviken!

Es el Hebo, el de las Gas gas.
El precio no lo recuerdo, pero me salió muy bien porque era el último que quedaba en la tienda y estaba en liquidación. Creo que 20 euros o algo así, aunque creo que vale el doble.

Saludos.
Avatar de Usuario
By daviken
#106431
senda escribió:Una foto desde Galicia para el mundo.

Imagen
que envidia, aqui hace unos 6 meses que no veo barro.
By VIRGUT
#106498
Rafaquad ¿donde compraste las protecciones de horquilla?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9