Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Sebas
#90742
Me alegro que no haya sido nada. Pero si más arriba un galeno te recomienda que te lo miren, pues ya sabes.

En cuanto al casco, hizo su función, absorver el impacto. Si se ha roto es porque superaría su resistencia máxima. Si no se hubiera roto, la energia empleada en ello la hubiera transmitido a tu dura cocorota. :wink:
By kaaden
#90808
Gracias a todos
Ni iba sólo, érmos tres, y me acompañaron hasta que llegó mi padre y mi hermano al hospital.
No fué un desvanecimiento ni nada parecido, fue un trastazo. Creo que los análisis posteriores y la observación de los médicos habrían descubierto otra causa.
Ya recuerdo todo menos unas 3h, y el neurólogo me ha dicho que estoy perfecto....por si acaso queda alguna duda me tengo que hacer una resonancia para ver el núcleo del cerebro,pero que estoy bien.

Ahora me compraré un casco, de superfibra o parecido.
By funbis
#90817
me has dejado acojonado, nunca habia escuchado algo así.

me alegro de que no halla sido nada, que te mejores
By mmsim
#90821
Siento lo que te pasó Kaaden, yo tampoco habia oido nada igual........,
espero que no sea nada y que no tengas ningún tipo de secuela.

Ahora lo que dicen por ahí, un buen casco y a correr.

A veces no le damos la suficiente importancia a las protecciónes
incluido el casco, pero cuando nos pasan cosas de estas
es cuando de verdad nos damos cuenta lo lo importantes que
son para nuestra integridad física.
By odi
#90851
Me alegro que solo sea un susto.
Otro tema aparte de los materiales del casco muy importante es el peso del casco ya que las inercias de los movimientos de la cabeza las soporta el cuello.... y cuanto menos peso suspendido mejor.
By rotondas
#91140
Hola kaaden, ya veo que poco a poco te vas acordando de todo. Como te comenté a mi me pasó lo mismo hace unos cuantos años, jugando a las carreras por Montanejos, y he conseguido recordar todo bastante bien hasta poco antes del accidente.

Bueno, antes de comprarte el casco avisame y a ver si nos hacen descuento por comprar 2, que ya toca jubilar mi shoei de carretera :?

Los Arai para trail tienen muy buena pinta pero cuestan un pastón...


Vs